Video: Roberto Ovelar entrena pensando en el 2018 con Millonarios

Después de su salida del Junior y en territorio paraguayo, Roberto Ovelar entrena pensando en el 2018 con Millonarios y así lo comparte en sus redes sociales.

Se sabe que los jugadores del equipo azul de Bogotá deben llegar el próximo 9 de enero, fecha en la cual deberán presentarse a pruebas físicas y médicas de cara a lo que viene en 2018. Sin embargo Roberto Ovelar entrena pensando en el 2018 con Millonarios, no ha perdido ni un solo día y asimismo lo ha mostrado en sus redes.

Además, alejándose del rojiblanco del Junior y de la navidad, en su celebración de año nuevo tanto él como su familia y la decoración de su hogar en Paraguay se pintaron con los colores del actual campeón de Colombia. Recordando que el mismo jugador expresó que quería dejar todo lo ocurrido en Barranquilla en el pasado, por muchas razones y diferencias tanto con el club 'Tiburón' como con su hinchada, y mirar hacia el futuro con sus nuevos colores.


Roberto Ovelar entrena pensando en el 2018 con Millonarios y así lo compartió en Twitter:

El pasado martes 2 de enero, junto a su hermano, Roberto se puso los guantes y tuvo una sesión de 'kick boxing'.

Y en este miércoles 3 de enero ya estuvo en el campo, pero haciendo acondicionamiento físico en compañía de preparadores particulares.

De esta forma se ve que ‘el Búfalo’ está motivado y enfocado en lo que viene para este año, con las ediciones de Liga Águila, Copa Águila y la fase principal de la Copa Conmebol Libertadores, en donde los ‘embajadores’ enfrentarán a Cortinthians de Brasil, Independiente de Argentina y Deportivo Lara de Venezuela.


Son muchos retos y de mucha importancia para un equipo de la historia y la afición azul, por eso Roberto Ovelar entrena pensando en el 2018 con Millonarios y los aficionados ya reaccionan de la mejor forma ante la buena actitud y mentalidad de su nuevo atacante.

>>Más actualidad del fútbol colombiano en ComuTricolor<<

¡Así se ha dado a conocer!¿Creen que es conveniente su contratación?

Posted by Comutricolor on Wednesday, January 3, 2018