Video: Así robaron a Sherman Cárdenas y Nelson Ramos en Floridablanca

El mismo portero se encargó de compartir las imágenes en sus redes sociales.

Tomado del Instagram de Sherman Cárdenas / Captura de pantalla del Instagram de Nelson Ramos

Nadie está exento de estas situaciones y ni siquiera 2 de los integrantes que tienen al Atlético Bucaramanga soñando con su primer título en la primera división del fútbol colombiano. Pero no deja de generar alarma la forma como Robaron a Sherman Cárdenas y Nelson Ramos en Floridablanca, Santander.

Los 2 futbolistas estaban compartiendo en un sitio de obleas, según informaron las autoridades, y se vieron sorprendidos cuando ingresó un hombre con casco y revolver en mano para despojarlos de sus pertenencias de valor. En las cámaras de seguridad se ve el momento en el cual ingresó y salió corriendo para montarse en la moto que estaba conducida por otro sujeto.


Video: Robaron a Sherman Cárdenas y Nelson Ramos en Floridablanca

En los comentarios que se escuchan cuando los jugadores grababan la pantalla de las cámaras de seguridad del sector se escucha que el delincuente ya los tenía 'fichados' y entró directamente a abordarlos para pedirles que entregaran celulares, joyas y dinero. Además la impotencia de Ramos se refleja en el mensaje que acompañó los videos y en el cual destaca que por fortuna no pasó a mayores este hecho.

"Bueno Gracias a Dios no paso a cosas peores pero les voy a ser sincero ante una cosa así y esta gente armada uno se siente como una mier…"


Lamentamos saber que robaron a Sherman Cárdenas y Nelson Ramos en Floridablanca y esperamos que estos hechos de inseguridad no sigan afectando a ninguna persona, tenga o no que ver con el mundo del fútbol. Pero que ellos compartan las imágenes es una alerta más visible para las autoridades y también para tener pistas para detener a los culpables.

>>Más novedades del fútbol colombiano en ComuTricolor<<

¡Hasta le causó risa al DT en un momento!¿Estadio, Libertadores, Intercontinental?

Posted by Comutricolor on Tuesday, November 6, 2018