Video: Resumen Santa Fe VS Millonarios por final vuelta Liga Águila 2-2017

La incertidumbre llegó a su fin cuando Santa Fe VS Millonarios por final vuelta Liga Águila 2-2017 finalizó y se conoció que el nuevo campeón es

La espera fue larga, pero la hora de la verdad llegó. Las declaraciones, noticias y rumores quedaron en el olvido. Y es que, todo pasó a un segundo plano cuando Santa Fe VS Millonarios por final vuelta Liga Águila 2-2017 comenzó. Una vez Wilmar Roldán dio el pitazo inicial, los corazones de los miles de hinchas ‘cardenales’ y ‘embajadores’ latieron a mil. No era para menos. Estaba en juego el título.

Tanto Miguel Ángel Russo como Gregorio Pérez pusieron lo mejor de sus nóminas en la cancha. Razón por la cual, el desarrollo del partido no desentonaría. Enfrentar a su máximo rival histórico en una inédita final era un condimento extra. Por eso, todos y cada uno de los jugadores dieron lo mejor de sí, demostrando merecían estar en esta instancia.

Goles y polémicas en Santa Fe VS Millonarios por final vuelta Liga Águila 2-2017

Como era de esperarse, la fricción fue el protagonista en los primeros minutos. Tanto así que sobre los 16 de la primera parte, Matías de los Santos cometió una imprudencia, golpeando por la espalda a John Pajoy, quien intentaba controlar la pelota dentro del área. Dicha jugada fue sancionada como penal para los ‘cardenales’. Wilson Morelo no desaprovechó la oportunidad y convirtió el 1-0 parcial.

Millonarios no reaccionó y en dos ocasiones Santa Fe pudo ampliar el marcador mediante dos contragolpes letales, los cuales no supieron ejecutar. Y fue en medio de esta insistencia ‘cardenal’ que se presentó una polémica acción, donde David Macalister Silva cruzó a Anderson Plata, lo que era un nuevo penal para los ‘leones’, pero el árbitro hizo caso omiso y no lo pitó.

El segundo tiempo arrancó con las emociones a mil. Parece que en el descanso, Miguel Ángel Russo despertó a sus dirigidos. A los 55 minutos, luego de un centro de tiro de esquina enviado por Juan Guillermo Domínguez, el central Andrés Cadavid conectó de cabeza y venció a Robinson Zapata para el 1-1.

Las emociones no terminaron ahí y Santa Fe, lejos de darse por vencido, salió en busca del segundo, el cual llegó gracias a una excelente definición de Wilson Morelo, quien conseguiría el doblete.

Sin embargo, la joya de la noche la firmaría Henry Rojas con un espectacular remate desde afuera del área, imposible de atajar para el guardameta de los 'leones'.

Es así como, Millonarios se coronó campeón de la Liga Águila 2-2017. El marcador global 3-2 a favor de los 'albiazules' les dio la estrella número 15, tan anhelada por su hinchada desde aquel 2012.

 >>Más actualidad del FPC en ComuTricolor<<

Por fortuna todo está bien, pero el susto fue grande

Posted by Comutricolor on Sunday, December 17, 2017