Video: Resumen de Santa Fe Vs Cali por cuadrangulares de Liga Águila 2-2019

Los 2 equipos terminaron jugando para uno de los rivales del grupo y en la última jornada

Cortesía, Dimayor

Después de la victoria del América contra Alianza Petrolera, tantos santafereños como caleños quedaban con la obligación de buscar un triunfo que les permitiera mantener la opción de llegar a la final sin depender de lo que pasara en la última jornada. Pues en la tarde del domingo 24 de noviembre se jugó el partido Santa Fe Vs Cali por cuadrangulares de Liga Águila 2-2019 con mucha tensión y en el desarrollo se reflejó.

El partido que debió jugarse el mismo día y a la misma hora que se dio el triunfo americano, tuvo que aplazarse para el domingo debido a la situación de protestas y falta de seguridad que se ha presentado en la capital del país desde el inicio del paro nacional el jueves 21 de noviembre.


Video: Lo que pasó en Santa Fe Vs Cali por cuadrangulares de Liga Águila 2-2019

– 1er tiempo:

Sabiendo que América ganó 1 por 0 y asumió el liderato del Grupo B, los 2 equipos apostaron a la victoria en Bogotá, a su estilo y con sus maneras. Cali con el balón y Santa fe con la velocidad, pues después de un control de balón y el centro desde la derecha, el cabezazo de Juan Ignacio Dinenno rebotó en Carlos Mario Arboleda y terminó metiéndose en la portería de Leandro Castellanos.

A los 25 minutos se abrió el marcador y puso a los rojos de Bogotá a hacer un juego que no siempre los favorece. Pero en medio del empuje del público y la necesidad de buscar el marcador, a los 45 minutos + 2 de adición llegó el pase de Fabián Sambueza y el tacón de Fainer Torijano para igualar el juego.

– 2do tiempo:

El segundo tiempo fue de mucha tensión y además de polémicas. A los 59 la doble amarilla para Daniel Rosero dejó a los caleños con uno menos y el peso para el rival, sin embargo no aprovecharon esa ventaja y después todo se equilibró con la doble amonestación de Jefferson Duque.

Pero lo más polémico fue el presunto penal que se dio en los últimos minutos contra Deiber Caicedo por agarrón de Nicolás Hernández y con la inconformidad del 'verdiblanco' se terminó el encuentro en empate.


Tabla de posiciones:

Tabla posiciones Grupo B cuadrangulares Liga Águila 2-2019 (24 noviembre) Cortesía Dimayor

 

>>Más novedades del fútbol colombiano en ComuTricolor<<

¿Entonces la culpa es de los que no pudieron dormir tranquilos?
"En Bogotá el jueves estaban felices protestando e incitando a tumbar el gobierno"

Posted by Comutricolor on Sunday, November 24, 2019