Video: Resumen de Patriotas VS Junior por Fecha 11 de Liga BetPlay 2020 (0-0)

Aunque el partido no tuvo la mejor calidad en el juego, un par de jugadas pudieron cambiar el resultado para los barranquilleros.

Cortesía, Dimayor / Captura de pantalla, Twitter

En la tarde del domingo 4 de octubre en Tunja se llevó a cabo el partido que terminó sin goles, pero con polémica, tanto por la decisión de Amaranto Perea de dejar a varios jugadores titulares por fuera, como por una jugada de penal muy clara, que el juez no decretó. Y aunque hubo algunas acciones en las áreas, el duelo Patriotas VS Junior por Fecha 11 de Liga BetPlay 2020 no tuvo goles que quedó en deuda.

Así como se puede hablar del nivel de los equipos del FPC, después de la para por la pandemia del COVID-19, también se debe mencionar que los árbitros están en bajo nivel y su trabajo no es el esperado. Y tanto con el VAR o sin el VAR, las discusiones alrededor de los encuentros del fútbol local dan para que muchos señalen a los jueces.


Video: Lo que pasó en Patriotas VS Junior por Fecha 11 de Liga BetPlay 2020

– 1er tiempo:

Para sorpresa de muchos, Amaranto decidió viajar con varias bajas importantes y por eso hubo críticas a su decisión. Y aunque los 'tiburones' todavía tienen opciones en Copa Libertadores 2020 y podría considerarse una forma de cuidar a los jugadores importantes, el último juego de la fase de grupos será el 20 de octubre y hay tiempo suficiente para que lleguen en buen nivel.

Pero en el campo del estadio La Independencia de Tunja se notó que faltaban los jugadores del equipo principal de Junior, tal vez la altura afectó al visitante y por eso no fue tan propositivo. Mientras que los locales no pudieron ser profundos y el partido tuvo mucho juego en el medio del campo, pero poco en las áreas.

Antes de finalizar el primer tiempo se dio una jugada de gol anulada a Edwuin Cetré por claro fuera de lugar y en la última de la primera mitad fue muy clara la de Luis 'Cariaco' González y después el mismo Cetré definió. Pero el portero Carlos Mosquera reaccionó bien para salvar a los boyacenses.

– 2do tiempo:

Para el complemento Patriotas reaccionó bien y tuvo llegadas, pero José Luis Chunga y la mala definición jugaron a favor de Junior.

Y la primera jugada que pudo cambiar realmente el partido fue la mano evidente de Breyner Zapata en el área de los locales, que debió ser penal para la visitam pero que el juez central Ferney Trujillo no sancionó y tampoco recibió ninguna ayuda de su asistente de línea.

Y la otra jugada que fue clarísima, fue la que tuvo como protagonista a Michael Rangel por el pase que recibió entre los defensas y que definió mal, sobre los 68 minutos. Después hubo un remate de media distancia de Gabriel Fuentes y el portero Mosquera cerró la opción y el partido Patriotas VS Junior por Fecha 11 de Liga BetPlay 2020 quedo 0 por 0.


>>Más novedades del fútbol colombiano en ComuTricolor<<

¡De nuevo el video arbitraje fue protagonista en la Liga BetPlay! ¿Creen que el VAR es bien utilizado en el FPC?

Posted by Comutricolor on Saturday, October 3, 2020