Video: Resumen Millonarios VS Santa Fe por la final Liga Águila 2-2017

La espera llegó a su fin y en el partido de ida, Millonarios VS Santa Fe por la final Liga Águila 2-2017 demostraron por qué llegaron a esta instancia

Mucho se habló en la previa en torno a este compromiso. La posible sanción a Ayron del Valle, la cual finalmente no se efectuó, y el hecho de presentarse este inédito duelo en estas instancias entre ‘embajadores’ y ‘cardenales’, fueron los temas centrales. Por eso, una vez se dio el pitazo inicial, Millonarios VS Santa Fe por la final Liga Águila 2-2017 paralizó millones de corazones a lo largo y ancho del país.

Los dirigidos por Miguel Ángel Russo, en una de las llaves más parejas por estilos de juego e historia, eliminaron al América de Cali con marcador global de 2-1 gracias a las anotaciones de su goleador Ayron del Valle, y del mediocampista, David Macalister Silva. De igual manera, los de Gregorio Pérez vencieron al Deportes Tolima por el mismo marcador (2-1) con goles de Wilson Morelo y Juan Daniel Roa.

Goles y polémicas en Millonarios VS Santa Fe por la final Liga Águila 2-2017

Desde el comienzo del encuentro, el cuadro azul fue el más propositivo. Las opciones más claras las tuvieron los 'embajadores'. Y es que, los 'cardenales' fiel a su estilo mostrado a lo largo del semestre, esperaron en campo propio.

Fue así como, ante tanta insistencia, sobre los 32 minutos, un centro ejecutado de gran manera por parte de Juan Guillermo Domínguez, el central Matías de los Santos se anticipó a su marca y la cabeceó, abriendo el marcador y haciendo delirar de emoción a todos y cada uno de los asistentes.

La polémica en el gol se presentó, luego de que se reclamara un fuera de lugar de Ayron del Valle, quien aparentemente había tocado el balón justo antes de que hiciera contacto con el fondo de la portería. Sin embargo, después de una extensa conversación entre el central de la contienda y el juez de línea, se decidió convalidar la anotación.

https://twitter.com/rafacolontorres/status/941113274686496768

El susto de la noche pasó por la lesión del goleador, Ayron del Valle, quien a los 77 minutos debió abandonar el terreno de juego. Ahora, se esperará el parte médico para conocer la gravedad de la molestia y si estará o no en el próximo duelo.

Recordemos que el partido de vuelta de Liga Águila 2-2017 se llevará a cabo el domingo 17 de diciembre a las 7:00 pm, donde Independiente Santa Fe oficiará de local.

>>Más actualidad del FPC en ComuTricolor<<

¿Qué opinan de la polémica jugada? ¿Este resultado influirá en el futuro del entrenador?

Posted by Comutricolor on Wednesday, December 13, 2017