Video: Resumen de Millonarios VS La Equidad por Fecha 6 de Liga Águila 2-2019

Los azules no viene teniendo buen juego y es por el bajo nivel de varios de sus jugadores.

Cortesía, página Oficial Millonarios

A diferencia del primer semestre, en la segunda parte del año la situación de los 'embajadores' está muy lejos de ser buena y los hinchas están preocupados. Y después de quedar eliminados de la Copa Águila, la idea era cambiar la historia en el partido Millonarios VS La Equidad por Fecha 6 de Liga Águila 2-2019.

El partido se jugó en El Campín y no hubo la asistencia esperada, tal vez por el horario, por la lluvia que se presentó en Bogotá o por el nivel de los jugadores. Pero además, el rival ponía en cancha a muchos suplentes debido al compromiso de Copa Sudamericana 2019 contra Atlético de Mineiro por los cuartos de final de esta competencia internacional y tampoco era lo más atractivo para el espectáculo.


Video: Resumen de Millonarios VS La Equidad por Fecha 6 de Liga Águila 2-2019

– 1er tiempo:

Los azules mandaron en las acciones desde el inicio, pero no tenían la profundidad esperada y fallaron en el momento de definir. La mejor oportunidad llegó a los 24 minuto por un penal claro que le cometieron al costarricense José Ortiz y que se encargó de ejecutar Felipe Jaramillo.

El volante, que no viene pasando por buen momento, le pegó al balón suave y a la izquierda del portero, permitiendo que Cristian Bonilla atajara. Sin embargo se tuvo que repetir el cobro porque hubo un claro adelantamiento que fue advertido por los jueces del encuentro.

En el segundo cobro Jaramillo lo ejecutó con mayor fortaleza y cambió el palo, pero lo mandó por fuera y se perdió la oportunidad de los azules de adelantarse en el marcador.

Parecía que iba a ser un golpe duro para los de Jorge Luis Pinto, sin embargo mantuvieron la actitud de atacar y después de una asistencia de Felipe Bangero apareció  Ortiz para empujar el balón y poner el 1 por 0 a los 32 de juego.

Después hubo otra jugada del mismo Ortiz, que fue el mejor del primer tiempo, pero el asistente arbitral consideró que estaba en fuera de lugar y la posterior acción de gol de Hansel Zapata quedó anulada. Con el 1 por 0 se terminó el primer tiempo y mucho por mejorar para los 2 equipos.

– 2do tiempo:

Para el segundo tiempo llegaron más emociones goles para lado y lado, sobre los 52 minutos llegó el segundo de Millonarios después de un cobro a riesgo y un centro de Zapata que volvió a aprovechar el tico Ortiz para mandar al fondo y celebrar. Pero la alegría no duró mucho porque en un error de salida llegó el centro de La Equidad y el cabezazo de Carlos Peralta, quien a los 58 puso el 2 por 1.

Pero Ortiz estaba en su tarde y se anotó con triplete a los 85 después de un centro al segundo sector y un buen cabezazo para dejar sin opciones  Bonilla. Y al final hubo algo de angustia, debido a otro gol de cabeza que permitieron los azules, esta vez producto de un tiro libre y el cabezazo de John García.


Con el resultado de Millonarios VS La Equidad por Fecha 6 de Liga Águila 2-2019, los azules se mantienen en la punta de la competencia, pero en funcionamiento y errores volvieron a fallar y seguramente Pinto estará muy molesto con sus dirigidos.

>>Más novedades del fútbol colombiano en ComuTricolor<<

¡Uno más a la lista de salidas del equipo deportivo!
0 y van…(?)

Posted by Comutricolor on Saturday, August 17, 2019