Video: Palabras de Alberto Gamero después de Millonarios VS Bucaramanga por Fecha 11 de Liga BetPlay 2020 (0-0)

El DT destacó que se siente satisfecho por las acciones que generan sus dirigidos, pero dice que falta meter el balón.

Cortesía, Dimayor

Aunque no fue el mejor juego de los azules de Bogotá, ya que aparte de sumar un nuevo partido sin ganar, están siendo poco efectivos en el ataque y dejan ventajas atrás, el propio Alberto Gamero no se muestra tan preocupado como la hinchada. Y aunque si uno ve el resumen del partido Millonarios VS Bucaramanga por Fecha 11 de Liga BetPlay 2020, es claro que merecieron mejor suerte, los resultados mandan y no están llegando.

El partido de la noche del viernes 2 de octubre en El Campín tuvo muchas llegas y aproximaciones de los dueños de casa, pusieron a prueba al portero rival, los centros y pelotas quietas fueron el arma preferida, pero nada sirvió para abrir la cuenta. Aunque los bumangueses hicieron un partido para llevarse el empate y poco se acercaron a la portería contraria, en una acción pudieron ganar el duelo y generaron la expulsión de Felipe Banguero.


Video: Lo que pasó en Millonarios VS Bucaramanga por Fecha 11 de Liga BetPlay 2020

A los 17 minutos se presentó una falla arbitral por una mano en el área de Bucaramanga, ya que Christian Subero toca el balón con su extremidad superior izquierda y se ve un movimiento que interrumpe el camino del esférico. Sin embargo el árbitro Diego Escalante la dejó pasar y empezó la molestia de Millonarios en el partido.

Aunque Diego Godoy tuvo un partido muy discreto en los azules, de sus centros y balones parados nacieron la gran mayoría de oportunidades claras, en las que Jefferson Martínez se convirtió en figura, justamente contra su exequipo del que salió tan mal y con un problema legal latente. Juan Pablo Vargas, Cristian Arango, Juan Carlos Pereira, Matías de los Santos, ganaron por arriba pero no pudieron celebrar.

Para el complemento Millonarios llegó más con acciones por el piso, remates de media distancia y centros desde los costados, pero de nuevo Martínez y los defensas salvaron una y otra vez la portería de que llegara un gol azul, que parecía merecido, pero en el marcador nunca se reflejó. Y en el 87, cuando Maicol Balanta se le escapaba a Banguero y parecía irse rumbo al área, el lateral izquierdo de los 'embajadores' lo agarró y se llevó la roja directa.


Gamero preocupa a los hinchas porque no las cosas tan mal:

Al final de Millonarios VS Bucaramanga por Fecha 11 de Liga BetPlay 2020 se dio una extensa rueda de prensa en la que se escuchó una y otra vez la respuesta del DT samario sobre la falta de gol y el merecimiento del mismo:

"¿Que le faltó a Millonarios? Hacer un gol.

En el fútbol, la esencia es el gol. Me parece que vi el equipo dispuesto a jugar bien, a hacer mucha posesión de balón y dispuesto a ganar el partido. Creo que las tuvimos, creo que generamos por los costados, con la pelota quieta que estamos mejorando.

Pero indudablemente creo que la mayor parte del partido fue dominado y controlado por Millonarios, creo que Bucaramenga no nos llegó ni una sola vez. En defensa mejoramos bastante y en la parte ofensiva la tuvimos, faltó un poquitico de tranquilidad, de saber y entender en zona de definición hacer una pared, tener mas puntería a la hora de definir.

Pero creo que las creamos y no las metimos"

Y aunque Gamero aceptó que hay preocupación en la falta de gol, en todo lo demás dijo estar satisfecho y siempre mejorando:

"La preocupación del equipo es no poder anotar y hacer gol, porque las creamos. Si nos damos cuenta que en todos los partidos creamos muchas más opciones que el oponente y no la metemos.

Preocupa porque en el fútbol se gana con goles y en estos últimos 2 partidos hemos creado más de 8 o 10 opciones de gol, pero hemos hecho 1.

Pero nos deja la tranquilidad de que el equipo defensivamente va mejorando, este partido casar el arco en 0 (cero) fue bueno. Nosotros no vamos a 'bajar los brazos' y mientras haya posibilidad vamos a seguir luchando y manteniendo la ilusión de salir a la cancha a jugar bien, a ganar los partidos y no vamos a parar en eso…

Yo me preocuparía si el equipo no creara opciones, pero el equipo crea opciones de gol…"

Y aunque muchos ven las cosas negativas, Gamero dijo después de Millonarios VS Bucaramanga por Fecha 11 de Liga BetPlay 2020 que no todo es malo y solo lo entristece que el resultado no legue:

"Nosotros las creamos, las elaboramos. Si no las creáramos ni las elaboráramos… No solamente en el fútbol, sino en la vida, no todo es malo.

Y el hecho de que elabores y no concretes, no quiere decir que sea mala la parte ofensiva. Lo que pasa que no hemos tenido la tranquilidad y serenidad a la hora de definir. Porque el equipo las tiene y llega.

Estamos trabajando en la parte mental, psicológica, futbolística, en el juego. Y me parece que el equipo hizo un muy buen trabajo, manejó casi todo el partido, contra un Bucaramanga que se plantó en un bloque bajo, un bloque medio y tuvimso que elaborarle…

Me parece que hubo cosas muy, muy buenas en el equipo. Uno siempre quierte ganar.

Tristeza tengo, porque no ganamos y por la posición en que estamos. Pero si veo los videos y el partido de hoy, veo a un Millonarios que tiene trabajo, tiene con que y cosas buenas. Pero el resultaado no nos ha acompañado"

>>Más novedades del FPC en ComuTricolor<<

¡Durísimas palabras que demostraron que el cuerpo técnico está 'berraco' con ellos! "Hagan lo que están contratados para hacer… no les estamos pidiendo que manejen un helicóptero"

Posted by Comutricolor on Friday, October 2, 2020