Video: Sorpresiva derrota de Nacional VS Jaguares en Fecha 3 de Liga BetPlay 1-2020 (1-2)

El equipo paisa cayó en casa y con errores evidentes de sus defensas, que fueron rotados por el DT.

Cortesía, Instagram oficial Dimayor

Después de las 2 victoria de las primeras jornadas, contra Pereira y La Equidad, se mostró que el equipo de Juan Carlos Osorio tiene un poder ofensivo muy bueno y en defensa muchas fallas. Pues en esta oportunidad el ataque no fue tan efectivo y por eso la caída en casa de Nacional VS Jaguares en Fecha 3 de Liga BetPlay 1-2020 reflejó que la rotación no le hizo nada bien al equipo.

Incluso no se entendió por qué el DT decidió poner como titular a un defensa que ni siquiera llevaba 3 días en el equipo como Geisson Perea, que fue la última incorporación proveniente del Pasto y que no había entrenado mucho con sus compañeros. Pero además jugadores que habían sido importantes en los partidos anteriores ni siquiera fueron convocados y no pudieron estar en el banco para cambiar la historia del partido.


Nacional VS Jaguares en Fecha 3 de Liga BetPlay 1-2020

El partido tuvo dominio y mayor ataque de Nacional, obviamente con sus armas de ataque puso en dificultades al rival, pero la defensa y el portero Robinson Zapata respondieron y evitaron los goles. Y en pocos, pero profundos ataques, Jaguares llegó cerca de la portería 'verdolaga' y también aportó emociones.

Pero solo hasta el segundo tiempo llegaron los goles y Jaguares aprovechó los errores defensivos, de un grupo de jugadores que demostró que no está muy acostumbrado a jugar junto, para poner el 1 por 0 por una jugada de Wilder Guisao y el autogol de Cristian Blanco. Este tanto hizo que el equipo local despertara, pues por un tiro libre de Andrés Andrade y el desvío en el camino de Diego Braghieri llegó el empate a los 85.

Pero quedaba una jugada más y otra vez la mala noche de la defensa paisa permitió que los de Montería llegaran al 2 por 1 por intermedio de Diomar Díaz. Y como el tanto llegó a los 88, no hubo tiempo para una nueva reacción y los de Osorio sufrieron la primera derrota oficial de la temporada y fue evidente que la decisión de rotación no fue nada buena.

(Vea acá los goles de Nacional VS Jaguares)


>>Más novedades del fútbol colombiano en ComuTricolor<<

¡La gran polémica de lo que va de la Fecha 3 de Liga BetPlay 1-2020!
¿Creen que arrastró las piernas, a pesar del contacto?

Posted by Comutricolor on Saturday, February 1, 2020