Video: Resumen de La Equidad VS Millonarios por Liga Águila 2-2017

En en el Estadio Metropolitano de Techo, La Equidad VS Millonarios por Liga Águila 2-2017 abrieron los cuartos de final con un gran partido

Después de realizarse el sorteo, los cuartos de final quedaron definidos, con enfrentamientos realmente interesantes, por sus nóminas, historia, estilos de juego y desempeños a lo largo del semestre. Uno de estos era La Equidad VS Millonarios por Liga Águila 2-2017, compromiso que abría los playoffs y marcaba el inicio de la fiesta de fin de año.

Los dirigidos por Miguel Ángel Russo llegaron a esta instancia luego de sumar un total de 36 puntos y una diferencia de gol de +12, producto de 10 victorias, 6 empates y 4 derrotas, lo que los ubicó cuartos en la tabla de posiciones y como cabeza de serie. Mientras que el conjunto ‘asegurador’, no muy lejos, acumuló 30 unidades para ocupar la séptima plaza.

Goles de La Equidad VS Millonarios por Liga Águila 2-2017

En el inicio del partido ninguno de los dos equipos quiso proponer. Ambos se estaban cuidando y poco atacaban, limitándose a darle manejo, al roce y a las jugadas vacías en la mitad del terreno de juego. Sin embargo, sobre el minuto 42, un error del portero Cristian Bonilla fue aprovechado por Santiago Mosquera, quien envió un grandiosos centro a Ayron del Valle para que de cabeza marcara el 1-0, demostrando estar dulce con el gol.

https://twitter.com/areadeport1350/status/934594186963247104

La segunda parte comenzó mucho más movida. Por obvias razones, los de Luis Fernando Suárez salieron a buscar el empate. Y así fue. Después de una falta cometida por Jair Palacios que el central señaló como tiro libre, Stalin Mota envió una maravillosa pelota que Jean Carlos Blanco conectó de cabeza para vencer a Nicolás Vikonis e igualar el resultado.

https://twitter.com/areadeport1350/status/934600136969347073

Es así como la llave La Equidad VS Millonarios por Liga Águila 2-2017 se definirá en el partido de vuelta, recordando que el gol de visitante no tiene ninguna influencia y en caso de mantenerse la paridad, todo se tendrá que definir con cobros desde los once pasos.

>>Más actualidad del FPC en ComuTricolor<<

Literalmente dejó a más de uno con la boca abierta…

Posted by Comutricolor on Saturday, November 25, 2017