Video: Resumen de Independiente Santa Fe VS Deportes Tolima por Liga Águila 2-2017

En un interesante partido desde lo táctico, Independiente Santa Fe VS Deportes Tolima por Liga Águila 2-2017 definió el primer finalista de este semestre

Después del partido que se llevó a cabo en Ibagué, donde los de Gregorio Pérez dieron un golpe de autoridad al tomar ventaja en condición de visitante, ahora los ‘pijaos’ soñaban con hacer lo mismo y dar vuelta al marcador. Por eso, Independiente Santa Fe VS Deportes Tolima por Liga Águila 2-2017, en la previa, se consideraba como un maravillo duelo por todo lo que estaba en juego.

Y es que, ambas escuadras llegaban con la ilusión de conseguir un triunfo para clasificar a la final y así soñar con la estrella de Navidad. Sin embargo, la ausencia de Leandro Castellanos en el arco ‘cardenal’ y la no presencia del goleador, Ángelo Rodríguez, en los dirigidos por Alberto Gamero, eran dos bajas más que sensibles en cada uno de los equipos.

Así fue Independiente Santa Fe VS Deportes Tolima por Liga Águila 2-2017

El inicio del compromiso estuvo marcado por el orden táctico. Ninguno de los dos quería arriesgar y estaban resguardados en sus áreas. Sin embargo, con el paso del tiempo, ambos clubes fueron adquiriendo confianza, y conforme a una semifinal del campeonato local, llegaron las opciones de gol, la mayoría de ellas para los 'leones', tanto así que la figura de la primera mitad fue el guardameta paraguayo, Joel Silva.

En el segundo tiempo, los 'pijaos' salieron con una actitud más arrolladora, creyeron en sus capacidades y abrieron el marcador, silenciando a los asistentes al Estadio El Campín. La jugada partió de Sebastián Villa, quien filtró un balón para Marco Pérez. El delantero definió, pero golpeó en el palo, con la fortuna de que el rebote cayó en los pies de José Erik Correa, empujando el balón al fondo de la portería.

Pero esto no se detendría ahí. Cuando se pensaba que el Deportes Tolima aprovecharía su envión anímico, llegó el empate de los dirigidos por Gregorio Pérez tras una excelente individualidad de Juan Daniel Roa, anotando el 1-1 definitivo.

Es así como ahora, los 'cardenales' esperarán por su rival, el cual saldrá de la llave entre Millonarios y América, serie que está 2-1 a favor de los de Miguel Ángel Russo. Lo único cierto y confirmado es que, independientemente de quién clasifique, Santa Fe jugará el partido definitivo de la final en condición de local.

>>Más actualidad del FPC en ComuTricolor<<

Además, se reveló la cifra en la que está tasado el delantero ¿Millonarios estaría dispuesto a pagar todo esto?

Posted by Comutricolor on Saturday, December 9, 2017