Video: Resumen de Atlético Nacional VS Deportes Tolima por Liga Águila 2-2017

Una vez finalizado el partido Atlético Nacional VS Deportes Tolima por Liga Águila 2-2017 quedó definida la primera llave de semifinales

Después del compromiso disputado en Ibagué, donde los dirigidos por Alberto Gamero tomaron ventaja, ahora los ‘verdolagas’, además de hacer respetar su casa, buscaban dar vuelta a la serie, con el sueño de clasificar a las semifinales. Por eso, Atlético Nacional VS Deportes Tolima por Liga Águila 2-2017, en la previa, pintaba como un interesante duelo por todo lo que estaba en juego.

Ambas escuadras viven realidades totalmente diferentes. Por un lado, los ‘pijaos’ llegaban en curva ascendente, mientras que los de Juan Manuel Lillo no convencen por su estilo de juego, pocas anotaciones y un equipo sin profundidad, que se limita a controlar el balón y hacer pases sin intención de peligro, tanto así que normalmente, la figura fecha a fecha es Franco Armani.

Goles de Atlético Nacional VS Deportes Tolima por Liga Águila 2-2017

El inicio del encuentro estuvo marcado por el manejo de balón por parte del cuadro antioqueño, quienes buscaban espacios en la defensa del visitante. Sin embargo, no supieron descifrar el planteamiento, hasta el punto en que muy pocas veces se vio en acción al portero Joel Silva, de hecho sucedió todo lo contrario, el Deportes Tolima exigió en un par de ocasiones a Armani, quien tuvo que achicar y estirarse para evitar el gol.

La segunda mitad fue diferente. No había transcurrido ni siquiera el primer minuto de juego cuando Luis Carlos Ruiz remató desde media distancia para convertir el primero de la noche, igualando la serie.

https://twitter.com/areadeport1350/status/937139221256638465

Sin embargo, esto no se detendría ahí. Las emociones continuarían, ya que posteriormente se presentarían dos anotaciones, ambas de cobro desde el punto penal. El primero marcado por Dayro Moreno, y el segundo fue obra de Marco Pérez. Cabe aclarar que ambas faltas fueron bien sancionadas.

La paridad continuó y fue necesario definir desde los once pasos. Allí, por el Deportes Tolima convirtieron Sergio Mosquera, José David Lloreda y Avimiled Rivas y falló Sebastián Villa. Mientras que por Atlético Nacional anotó Macnelly Torres y lo botaron Jhon Mosquera, Daniel Bocanegra y Luis Carlos Ruiz.

Es así como, una vez finalizado este compromiso quedó definida la primera semifinal de la Liga Águila 2-2017, la cual la disputarán Independiente Santa Fe y Deportes Tolima. Recordemos que la otra serie se jugará entre Millonarios y el ganador de la serie Junior de Barranquilla VS América de Cali.

>>Más actualidad del FPC en ComuTricolor<<

Según esto, ¿tenemos que preocuparnos desde ya?

Posted by Comutricolor on Saturday, December 2, 2017