Video: Resumen del aplazado Pasto VS Tolima de Fecha 2 de Liga BetPlay 2020 (1-3)

Era el juego que quedaba pendiente para que el FPC quedara al día y además estaba en juego el liderato.

Cortesía, Dimayor / Cortesía, Twitter oficial Tolima

1Aunque no despertaba la atención de las grandes hinchadas del país por los protagonistas en cancha, sí tenía a muchos pendientes porque el ganador podía superar a todos los equipos de la primera división en la tabla de posiciones. Y en el duelo aplazado Pasto VS Tolima de Fecha 2 de Liga BetPlay 2020 tuvo golazos y una victoria contundente de la visita.

Después de la Superliga 2020 ganada por Junior y el empate de Cali VS Millonarios que estaba aplazado de la Fecha 6, la idea de que el FPC tuviera una normalidad después de la para por el COVID-19 ya es más real y cercana. Ahora será pensar en retomar la actividad en la fecha 9 y que además ruede el balón para todos los equipos.


Video: Lo que pasó en el aplazado Pasto VS Tolima de Fecha 2 de Liga BetPlay 2020

– 1er tiempo:

El local conservó la nómina que tenía antes de la para, mientras que el visitante incorporó jugadores y tuvo novedades, pensando en la Liga y también en la Copa Sudamericana 2020. Y se notó la diferencia de plantel, de individualidades y pareció que el tiempo sin juego afectó mucho a los nariñenses.

A los 20 minutos y ante la pasividad de la defensa de Pasto, llegó el primer tanto y fue un verdadero golazo de media distancia del joven Jaminton Campaz, con potente remate y una respuesta que dejó algunos reparos para Luis Delgado.

Después de esto los dueños de casa se fueron hacia el área del Tolima y en una acción extraña, casi llega el empate con un cabezazo, pero el palo y la reacción de Álvaro Montero evito el 1 por 1.

Pero el ataque siguió y llegó el tanto de la igualdad llegó a los 35 después de una jugada colectiva que remató con potencia John Freddy Pajoy y el prtero tolimense no pudo evitar que se metiera en su primer palo.

Pero los dirigidos por Hernán Torres volvieron a ponerse arriba, esta vez Juan Fernando Caicedo marcó un gol con su nuevo equipo, a los 38 recibió un balón a la espalda de los defensas y definió bien para el 2 por 1 para el visitante.

Y en el cierre del primer tiempo apareció un remate de Cristian 'Jopito' Álvarez y gran reacción de Montero, abajo y sin soltar, para mantener el 2 por 1 para Tolima.

– 2do tiempo:

Para el segundo tiempo del aplazado Pasto VS Tolima de Fecha 2 de Liga BetPlay 2020 se dio mayor peso ofensivo del equipo tolimense, sobre los 58 minutos Anderson Plata se perdió una increíble, con apenas un par de minutos en cancha tuvo el arco sin rivales y la mandó por arriba.

Y finalmente Campaz estaba en su noche, con un remate excelente y potente mejoró su primer tanto, dejando el 3 por 1 definitivo a falta de 20 minutos para el final.

 


>>Más novedades del fútbol colombiano en ComuTricolor<<

¡En Win Sports + criticó a la gente que salió a las protestas en Colombia!
Y esto no ayuda al 'canal premium' del FPC…

Posted by Comutricolor on Sunday, September 13, 2020