Video: Resumen de Alianza Petrolera VS América por cuadrangulares de Liga Águila 2-2019

Los 'escarlatas' se impusieron en condición de visitantes y eliminaron a un equipo que sorprendió hasta ahora.

Captura de pantalla Twitter Win Sports / Cortesía, Instagram Dimayor oficial

En la noche del sábado 23 de noviembre se llevó a cabo el partido en Barrancabermeja, mientras que el encuentro de Bogotá entre Santa Fe y Cali quedó aplazado por los incidentes, protestas y temas de seguridad que se han presentado en Bogotá. Pero sin importar estos hechos, el duelo Alianza Petrolera VS América por cuadrangulares de Liga Águila 2-2019 dejó a un equipo soñando con el título y a otro eliminado.

Los errores individuales le costaron la eliminación al equipo local, sobre todo lo que hizo Jhon Vásquez porque desperdició penal, pecó de individualista y se fue expulsado. Mientras que el triunfo en condición de visitante le permiten al equipo dirigido por Alexandre Guimaraes poner presión a los rivales del Grupo B que se enfrentarán el domingo en El Campín.


Video: Lo que pasó en Alianza Petrolera VS América por cuadrangulares de Liga Águila 2-2019

El partido empezó a desequilibrarse desde muy temprano, a los 15 minutos se dio el penal sobre Juan Pablo Segovia y el cobro lo ejecutó Michael Rangel, que con potente remate puso el 1 por 0 para América.

Alianza Petrolera intentó empatar y estuvo cerca de hacerlo en la jugada en la que recibieron el penal, hubo reclamos porque el juez central no permitió el final de la jugada cuando el balón terminó adentro en la portería. Sin embargo se decretó la pena máxima y el responsable de ejecutar a los 36 minutos fue el mencionado Jhon Vásquez, pero su tradicional trote suave previo a los cobros fue bien aguantado por el portero Neto Volpi y terminó atajando un remate que no fue ni fuerte ni ubicado.

Para el complemento los americanos jugaron a contraatacar y a guardar la ventaja, hubo sufrimiento y el mismo Vásquez intentó muchas veces resarcirse del cobro perdido. Sin embargo pecó de individualista y en una de esas jugadas de exceso de transporte de balón recibió una falta y su reacción con una agresión sobre Edwin Velasco le hizo ver la roja directa.


Después del resultado de Alianza Petrolera VS América por cuadrangulares de Liga Águila 2-2019 el grupo quedó liderado por los 'escarlatas' y les convendría un empate entre Santa Fe y Cali para llegar a la última fecha sin depender de resultados a jugar contra los santafereños y buscar el cupo a la final. Si hay un ganador deberá ganar sí o sí en ls última fecha y si está peleando con Cali deberán superarlos en los ítems de desempate.

Tabla posiciones Grupo B cuadrangulares Liga Águila 2-2019 (Sábado 23 noviembre) Cortesía Dimayor

>>Más novedades del fútbol colombiano en ComuTricolor<<

¡Con razón la molestia porque haya salido así un ídolo!
¿Cree le faltaron al respeto, después de ganar el título de Copa Águila 2019?

Posted by Comutricolor on Saturday, November 23, 2019