Video: Respuestas de Patricio Camps después de Santa Fe VS Alianza Petrolera por Fecha 3 de Liga Águila 2-2019

Aunque el semestre apenas empieza, la campaña no ha sido buena en el año y la urgencia lleva a pensar en soluciones drásticas.

Cortesía, página oficial de Santa Fe

El cuarto partido oficial de los 'cardenales' bajo la dirección del gaucho se fue, una vez más, sin victoria y sin goles a favor. Por eso se esperaba con mucha atención lo que dijera Patricio Camps después de Santa Fe VS Alianza Petrolera, válido por la Fecha 3 de la Liga Águila 2-2019.

El debut fue empate sin goles con Pasto, el segundo partido fue derrota 1 por 0 con Cúcuta, en la Copa Águila 2019 fue una dura caída 3 por 0 con Nacional y ahora llegaba la oportunidad para jugar el primer encuentro en casa y sumar de a 3 puntos. Sin embargo el fútbol fue muy malo para los rojos, las ideas nunca se vieron, los cambios no fueron los indicados y al final un solitario gol de la visita dejó el 1 por 0 para los de 'Barranca'.


Video: Palabras de Patricio Camps después de Santa Fe VS Alianza Petrolera

Y aunque se esperaban explicaciones o por lo menos algunas ideas de lo que pasó y lo que puede pasar, el técnico argentino fue muy corto en sus respuestas. Y al ver el partido y escuchar las palabras del DT, los hinchas ya piden su salida y exigen un cambio pronto.

Aunque Camps arrastra la mala campaña del primer semestre y muchos piensan que este año se podría perder lo ganado en los años anteriores, el técnico no se preocupa por el pasado:

"Lo del semestre pasado es pasado, estamos trabajando en un nuevo proyecto que ha recién comenzado, con jugadores jóvenes, con un equipo nuevo…

Regalamos el primer tiempo, nos hicieron un gol de estrategia, a balón parado. Pero en el segundo tiempo los muchachos hicieron un gran esfuerzo, con un jugador menos, se desdoblaron, lo intentaron. Con ese ímpetu creo que las cosas van a ir apareciendo"

Y ante la falta de fútbol y la pregunta sobre los lesionados, parece que eran las únicas opciones de generación que tenía el rojo para este semestre:

"Se nos han lesionado 2 futbolistas, que eran los encargados de esa posición como Luis Manuel Seijas y Fabián Sambueza. Lo estamos sufriendo y hay que revertirlo rápidamente"

Es cierto que Juan Andrés Carreño va a salir de la presidencia del club y el más opcionado a llegar es Eduardo Méndez, ante esta situación consultaron al entrenador por si le preocupaba el proyecto o su salida y él dijo que eran temas ajenos a su trabajo:

"Es parte de la política del club, no me meto, no conozco a fondo. Soy empleado de Santa Fe, según quién siga en el cargo o la decisión que se tome, seguiré trabajando"

Y aunque en una nota publicada por la página oficial de Santa Fe, en la pretemporada, Camps había dicho que estaba conforme con lo que iba formando. Ahora ha dicho que espera refuerzos y se ratificó con una respuesta muy directa:

"Fue lo mismo que dije antes del comienzo del torneo"

Finalmente al cuestionarlo por los cambios, el mismo técnico justificó los modificaciones así:

"Nos vimos obligados a rearmar la defensa, movimos a un chico del club; Alejandro Morales, que hacía su debut. Después el cambio de Balanta por cansancio y Nicolás Hernández por lesión"


Pues la inexperiencia, los resultados, el juego, las respuestas y lo que pasó con Patricio Camps después de Santa Fe VS Alianza Petrolera hizo que en redes sociales la afición explotara y pidiera su salida, además hablara de un descenso a futuro:

>>Más novedades del fútbol colombiano en ComuTricolor<<

¿Fue sarcasmo o por qué habló de esa forma en rueda de prensa?
"Hay cucarachas en el vestidor, no hay agua normal… Aquí les duele que uno les diga las cosas"

Posted by Comutricolor on Sunday, July 28, 2019