Video: Respuesta de Teófilo Gutiérrez a un periodista después de Junior VS Patriotas, Fecha 15 de Liga Águila 2018-2

El partidazo que jugó 'Teo' terminó con este hecho que no le gustó al atacante y que lo hizo saber.

Archivo EFE

Fue goleada 4 por 0 de los barranquilleros a los boyacenses, este resultado llevó a la salida del técnico Diego Corredor del club el altiplano y dejó como gran protagonista al del barrio La Chinita. Sin embargo la respuesta de Teófilo Gutiérrez a un periodista después de Junior VS Patriotas dejó a muchos callados y otros explotaron en críticas contra el goleador que últimamente se ha 'vestido de asistidor'.

Aunque no marcó, 3 jugadas que nacieron en sus pies terminaron con anotaciones de sus compañeros y por eso salió orgulloso. Sin embargo un periodista no estuvo muy atento al partido o hizo una pregunta con error y 'Teo' no lo perdonó.


Video: Fuerte respuesta de Teófilo Gutiérrez a un periodista después de Junior VS Patriotas

En la atención a medios el comunicador cuestionó al jugador barranquillero por su asistencia de gol, pero según Gutiérrez fueron 3 pases que puso para sus compañeros y por eso le dijo en medio de la entrevista:

"¿Una asistencia? ¿Qué partido viste?

Fueron 3 nene, ¿viste el partido?

Son 3 asistencias, a mí me gusta que me critiquen, pero que también sean comprensivos con uno y con todos los compañeros. Entonces no viste ningún partido"

 

Aunque después siguió respondiendo y dando el balance del partido ganado y de lo que viene en los próximos días, nadie se atrevió a refutarlo, aunque es claro que Teófilo asistió en el primer gol a Daniel Moreno y en el cuarto a Leiner Escalante. Pero solo fueron 2 pases de gol, ya que en el segundo un remate suyo pegó en el palo y el rebote lo tomó Jarlan Barrera para meter el balón a la portería y en el tercero de Junior el pase preciso fue de víxtor Cantillo para el doblete de joven Daniel Moreno.


Pero a pesar del gran triunfo con goleada de los de Julio Comesaña y de la renuncia de Diego Corredor, la respuesta de Teófilo Gutiérrez a un periodista después de Junior VS Patriotas fue la que dejó el tema en la noche barranquillera, que acercó al 'tiburón' a la clasificación para cuartos de final y además les da confianza para un remate de semestre con doble competencia en Liga Águila 2018-2 y Copa Sudamericana 2018.

>>Más novedades del fútbol colombiano en ComuTricolor<<

¿Qué tal la noticia 'bomba'?

Posted by Comutricolor on Wednesday, October 17, 2018