Video: Respuesta de Pablo Armero a los hinchas de América que lo critican

A pesar de haber manifestado que el club rojo de Cali tiene la primera opción, ahora llegó la respuesta de Pablo Armero a los hinchas de América que lo han criticado.

Aunque no hubo nada grave, los ataques al reconocido jugador por medio de redes sociales y de comentarios generalizados fueron en aumento después de que expresara que esperaba una buena oferta del club ‘escarlata’ caleño. Y por esta razón, para que no hubieran malentendidos, llegó la respuesta de Pablo Armero a los hinchas de América que ponen en duda su amor por el club.

A su mejor estilo, pero siendo sincero, ‘Miñía’ destacó que su amor por el equipo que lo lanzó al profesionalismo está intacto, sin embargo las necesidades de cualquier trabajador y de cualquier persona lo llevaron a hablar de una buena oferta. Además dijo que la primera opción está para los americanos, pero no cierra la puerta a otros clubes interesados.


Video: La respuesta de Pablo Armero a los hinchas de América que lo han atacado

“No soy de aclarar, pero esta vez me urge porque algunos hinchas del América no entendieron mi mensaje… Siempre voy a ser hincha del América, esté donde esté, porque es algo que tú llevas dentro.
Pero del clima no se vive, si estás en una empresa trabajando, lo vas a dar todo por esa empresa, vas a luchar por dar lo mejor. Pero necesitas,  tiene compromisos, tiene tu familia… de solo hincha no puedo ir a un mercado, al colegio, etc. Ni me van a dar todo porque soy hincha.
Mientras esté aquí, América va a tener la primera opción, estoy a disposición”
 

Infortunadamente muchos aficionados confunden el respeto y amor por el club con otro tipo de situaciones y el jugador tumaqueño, como cualquier profesional, trabaja y se entrega en su labor por el compromiso y para buscar lo mejor para él y su familia. Y si no hay una buena oferta laboral, él tiene que buscar otras, por encima y dejando de lado el sentimiento.

Esta respuesta de Pablo Armero a los hinchas de América ha sido bien recibida por muchos, sin embargo otros consideran que habló antes de tiempo por querer volver al equipo, después tuvo una salida que no gustó hablando de dinero y en este video tuvo que aclarar algo que él mismo generó. Lo único cierto es que hay interés de varios clubes por ‘Miñía’, pero por ser un jugador mundialista y con el recorrido que tiene, debe ser una buena oferta la cual lo lleve a decidir su futuro.

>>Más actualidad de los jugadores colombianos en ComuTricolor<<

¡Las cosas cambian! ¿Cómo terminará esto?

Posted by Comutricolor on Tuesday, December 12, 2017