Video: Respuesta de Hernán Darío 'el Bolillo' Gómez a carta de los jugadores del Medellín

En las redes sociales pudieron conocerse las palabras que el DT le dedicó a sus dirigidos.

Tomado del Instagram del Medellín

En la tarde del 2 de abril de 2021 los integrantes de la plantilla del equipo paisa dieron a conocer una carta que que le enviaron su entrenador mientras se recupera del COVID-19, la cual llamó mucho la atención por su tono tan conmovedor. Y no pasó mucho antes de que hubiera una respuesta de 'el Bolillo' Gómez a carta de los jugadores del Medellín, en la que también demostró mucho cariño y cercanía con ellos.


Video: ¿Qué respondió 'el Bolillo' Gómez a carta de los jugadores del Medellín?

Horas después de que la carta del plantel salió a la luz, el 'poderoso de la montaña' compartió en sus redes sociales la respuesta de Hernán Darío. En un corto y con la voz quebrada en algunos momentos, agradeció y aseguró que es el mejor detalle que ha recibido en su larga carrera dentro del fútbol:

"Un abrazo con todo el cariño a la familia del 'poderoso' DIM.

Mi infinito agradecimiento por la carta que acabo de recibir, una carta con mucho sentimiento, mucha lealtad y mucho amor.

Llevo mucho tiempo en el fútbol, ya tengo una edad mayor y este podría ser el detalle más lindo que he recibido en mi vida. 

Lo recibo con mucho optimismo, con mucho amor y espero que todos nosotros podamos cumplir las metas y los objetivos que nos hemos trazado. 

Partimos de un gran grupo, de una linda familia y esa es la base de lo que vamos a conseguir.

Espero y confío en que lo que viene, lo vamos a sacar adelante.

Los quiero mucho, los extraño mucho, no veo la hora de estar con ustedes y esta carta me levantó de una manera impresionante.

Esto es lo que le da fuerzas al ser humano, personas como ustedes"


>>Más novedades del FPC en ComuTricolor<<

¡El entrenador no ocultó todo lo que hace para que el delantero esté feliz! "'Teo' es uno de los futbolistas más importantes en el fútbol colombiano…"

Publicado por Comutricolor en Viernes, 2 de abril de 2021