Video: Representante de José Sand explicó lo sucedido con Deportivo Cali

Después del bochornoso momento, donde anunciaron al delantero e inmediatamente eliminaron la información, el representante de José Sand explicó lo sucedido con Deportivo Cali

Lo que parecía ser una de las mejores contrataciones del fútbol profesional colombiano, terminó siendo sinónimo de burlas. Esta mañana, el equipo vallecaucano anunció a su nuevo refuerzo, pero minutos después eliminó el tuit y toda clase de información en torno a esta presentación. Por eso, luego de este bochornoso acontecimiento, el representante de José Sand explicó lo sucedido con Deportivo Cali.

En entrevista para TyC Sports, Juan Cruz Oller se refirió al caso similar que vivieron tanto Nacional de Uruguay como Deportivo Cali, aclarando todo, y dejando ver que fue cuestión de los clubes y no culpa de él o el futbolista.

“No sé qué fue lo que pasó. Con Nacional nunca me enteré que habían publicado en Twitter y después lo habían retirado porque nunca fue una operación concreta. Con respecto a lo del Deportivo Cali , José ayer recibió una llamada del entrenador y quizá José le diría a Pelusso que le parecía muy interesante la propuesta, y eso incentivo a que ellos entendieran que habían llegado a un acuerdo”

Representante de José Sand explicó lo sucedido con Deportivo Cali y por qué saldrá de Lanús 

De igual manera, habló de la supuesta discusión que exisite con los directivos del cuadro argentino, explicando la razón principal por la que el atacante abandonaría las filas de la escuadra ‘granate’.

“No hay conflicto con los dirigentes. Es entendible. Tener un jugador de una edad que no es habitual condiciona a la hora de extender un contrato. Lo único que pasa es que hay diferentes intereses. José quiere estabilidad, un año y medio más de contrato, Lanús no se lo puede ofrecer. Esto es un hasta luego y no un adiós. Solo terminó una segunda muy buena etapa. Conviene poner una pausa porque hay diferentes objetivos y volver cuando Lanús se lo permita. José quiere estabilidad y al ver que Lanús no se la puede ofrecer por su edad, estaría viendo la posibilidad de salir”

 

>>Más actualidad del FPC en ComuTricolor<<

¡Fin de la novela! ¿Quién deberá ser el reemplazo del argentino en el arco ‘verdolaga’?

Posted by Comutricolor on Wednesday, January 3, 2018