Video: Renuncia de Jorge Da Silva al América de Cali y enfrentamiento de Anglo con un hincha

Así se dio la renuncia de Jorge Da Silva al América de Cali y el enfrentamiento de Juan Camilo Angulo con un hincha americano.

Después de esta serie de resultados negativos en el año 2018 se dio la renuncia de Jorge Da Silva al América de Cali, quien llegó al equipo en el año 2017 en un difícil situación y salvó al equipo de descender de nuevo.

El DT uruguayo tuvo en 2017 una campaña de 13 partidos dirigidos en Liga Águila y un balance de 5 triunfos y 7 empates (una victoria por penales) y una derrota. Justo esa caída fue en en el juego de ida de la ida de la semifinal frente a Millonarios; que cortó una racha de 11 encuentros sin caer y que significó la eliminación en la búsqueda del título nacional.

Sin embargo el 2018 fue completamente diferente con 11 encuentros dirigidos entre Liga Águila y Copa Conmebol Sudamericana. Estos dejaron un balance de 4 victorias, 6 derrotas y un empate.

Y fue la eliminación de la competencia internacional, frente a un modesto Defensa y Justicia de Argentina, en el mismísimo Pascual Guerrero, el dato más negativo de este año.


Así se anunció la renuncia de Jorge Da Silva al América de Cali:

Perder el pasado sábado 2 por 0 con Deportivo Pasto llevó a que, según el club, 'Polilla' renunciara y además se lamentara la decisión del 'Polilla', quien como jugador fue referente del equipo 'escarlata'.

Y así habló el mismo charrúa en la atención a medios de hace unas horas:

"Del partido no vale la pena hablar, por lo menos no voy a hablar hoy. No voy a aceptar preguntas, pido mil disculpas.
Hemos decidido como cuerpo técnico dar un paso al costado, hoy fue nuestro último partido con América"

https://www.youtube.com/watch?v=5ClHWC03Xxw


Y aunque la decisión del mismo 'Pilla' habría sido la de dar un paso al costado y así asumir su responsabilidad en la mala situación, después de conocerse la renuncia de Jorge Da Silva al América de Cali, los hinchas increparon a algunos jugadores a la salida del estadio de San Juan de Pasto.

Así se vio en enfrentamiento verbal entre Juan Camilo Angulo y un seguidor del rojo vallecaucano en la salida del grupo:

https://twitter.com/ricardoprensa05/status/977759153941811201

Hay que decir que los problemas económicos, las divisiones del plantel con los directivos y muchos reclamos de los hinchas han puesto el contexto a esta situación, que repercute en lo deportivo y que ahora tendrá a los caleños en busca de nuevo DT.

>>Más novedades del fútbol internacional en ComuTricolor<<

¡Mientras tanto, en Colombia lanzarán el 'canal premium!

Posted by Comutricolor on Saturday, March 24, 2018