Video: Regaño de Daniel Pérez por información que dieron en Win Sports durante 'Saque Largo'

Tal parece que no gustó en la parte interna del canal lo que emitieron en el programa de polémica.

Cortesía, Dimayor / Cortesía, Win Sports / Cortesía, Instagram Eduardo Luis

Debido a que son el medio oficial del FPC y teniendo un contrato con la Dimayor, el canal deportivo debe tener ciertas pautas y cuidados para emitir informaciones. Pues esta vez no lo tuvieron, tal vez por el afán de dar una noticia importante, y por eso llegó el regaño de Daniel Pérez por información que dieron en Win Sports durante el programa Saque Largo del jueves 28 de mayo.

Mientras emitían el mencionado espacio de debate y polémica, se estaba llevando a cabo la reunión de Dimayor, en la cual estaba definiendo cómo debería volver la actividad de la Liga BetPlay, del Torneo Betplay y de la Copa BetPlay, después de la cuarentena por el COVID-19. Pues en ese momento alguien presente en la reunión virtual filtró una imagen con una de las propuestas para que se retome la actividad profesional, esta rondó por las redes sociales y la pasaron en la emisión del programa.


Video: Fuerte regaño de Daniel Pérez por información que dieron en Win Sports

A continuación citaremos lo que estaban hablando los integrantes del programa y la imagen que se vio en la pantalla, que incluso tenía el 'puntero' de un 'mouse' en medio y por eso también parecía algo informal y en contra de la misma Dimayor:

– Juan Felipe Cadavid: "Esta es una opción, de las 3 para reanudar el torneo. La opción que estamos viendo aquí, que la envía Steven (Arce), se la vi a Camilo Pinto, el colega de Caracol Radio.

Jugar partidos aplazados, para el primer torneo, reanudar desde la Fecha 9, con única sede o sedes cercanas. Casi que el mismo torneo que se tenía"

+ Eduardo Luis: "Sí, ese torneo se termina"

– Juan Felipe Cadavid: "Y el segundo torneo sería todos contra todos, 20 fechas y sale un campeón el que haga más puntos."

+ Eduardo Luis: "Es decir, el que más puntos sume en todos contra todos. Esta es una de las opciones, yo les dije que habían 3.

Además, la idea es jugar 3 campeonatos; 2 Ligas y una Copa"

Imagen Win Sports opciones Dimayor

Pues se escucha claramente que Cadavid afirma que eso lo envió uno de sus compañeros de programa y que lo había visto a otro periodista, en la siguiente publicación de Twitter:

Pues un par de horas después, iniciando el programa 'Lo Mejor de la Fecha', se dio una aclaración del Pérez, que es el jefe de los informativos del canal:

"Quiero decirles que todas las comunicaciones que salen en Win Sports, en pantalla y en las diferentes plataformas; en nuestro Twitter @WinSportsTV, en nuestra página; WinSports.co. Son cosas oficiales y confirmadas.

Únicamente las comunicaciones oficiales oficiales en este, el canal oficial del fútbol en Colombia.

Hoy tuvimos algunas comunicaciones que no fueron oficiales, las tuvimos en nuestras redes sociales por un tiempo, también las sacamos en nuestra pantalla. Y simplemente estas no son cosas oficiales.

Vamos siempre, como lo hemos hecho durante todos estos años, a tener en pantalla y en nuestras plataformas, únicamente la comunicación oficial. Del ente que sea, en este caso del fútbol colombiano, únicamente la comunicación que saque la División Mayor del Fútbol colombiano"

Pero además, el llamado de atención de Daniel Pérez por información que dieron en Win Sports durante 'Saque Largo', despertó la curiosidad de Carlos Antonio Vélez, que empezó a criticar a otros medios que sacan rumores y especulaciones, además criticó a cualquier fuente oficial que no dice la verdad.

Parece que no sabía de este hecho y por eso Daniel Pérez tuvo que explicar, sin dar detalles y de forma complicada, lo ocurrido:

"… Yo me refiero, principalmente, a las cosas que son los canales oficiales de Win Sports. Tanto el Twitter, como la página, como la pantalla. Que no son cosas oficiales.

Eso es lo que tenemos que tener mucho cuidado… No, simplemente emitimos una información que no era oficial y ya está"


>>Más novedades del los medios futboleros colombianos en ComuTricolor<<

¡Afirman que Win Sports y BetPlay no están de acuerdo con reducir los partidos!
¿Jugar hasta el 30 de diciembre y al mismo tiempo de Eliminatorias Copa Libertadores y Copa Sudamericana?

Posted by Comutricolor on Thursday, May 28, 2020