Video: ¿Un recogebolas de Santa Fe celebró el gol de Deportivo Cali, de Juan Ignacio Dinenno?

Una escena más que curiosa se vio en el encuentro que enfrentó a 'cardenales' y 'verdiblanco'.

Cortesía, Instagram oficial Dimayor / Captura de pantalla, Youtube Win Sports

Para los santafereños ha sido una campaña de muchas decepciones y reveses, el inicio con Guillermo Sanguinetti fue muy malo y el interinato de Gerardo Bedoya no ha cambiado mucho la realidad del equipo rojo de Bogotá. Y aunque parezca increíble, en un video se ve como si un recogebolas de Santa Fe celebró el gol de Deportivo Cali, que le dio el triunfo a los caleños.

En la noche del sábado 20 de abril se dio la sexta caída santafereña en 17 partidos jugados, que aumenta los resultados negativos que además solo tienen una victoria y 10 empates. Pero en medio de las repeticiones del segundo gol de Juan Ignacio Dinneno, de la Fecha 17 de la Liga Águila 1-2019, se vio esta escena.


Video: ¿Es cierto que el recogebolas de Santa Fe celebró el gol de Deportivo Cali?

A falta de un minuto para terminar el partido, cuando parecía que iba  cerrarse el empate 1 por 1, Carmelo Valencia perdió el balón y dejó mal parado a Santa Fe. El contraataque del Cali no tuvo mucha resistencia y el pase de Yeison Tolosa encontró a Dinneno quien ganó en velocidad y definió ante la salida del portero Diego Martínez.

Y justo cuando ingresaba el baló a la portería sur, detrás de la misma uno de los jóvenes que están encargados de proveer los balones para el juego se vio saltando y levantando los brazos. Su compañero, que estaba al lado, no reaccionó igual y fue algo tan llamativo que en redes afirman que estaba celebrando, sin embargo no hay muchas imágenes que puedan esclarecer este tema.


>>Más novedades del fútbol colombiano en ComuTricolor<<

¡Le dio con todo al técnico y puso en duda su trabajo!"ese equipo con ese DT Verde iba de mal en peor"

Posted by Comutricolor on Saturday, April 20, 2019