Video: Reclamos de Luis Fernando Ángel después de Nacional VS Cali, vuelta de cuartos de final de Liga Águila 1-2018

Feos y polémica pelea y reclamos de Luis Fernando Ángel después de Nacional VS Cali, por los cuartos de final de la Liga Águila 1-2018.

En la noche del sábado 19 de mayo se dio la vuelta entre 'verdolagas' y 'azucareros', con un desenlace lleno de emociones, polémicas y agónico. Pues la victoria de los paisas se dio en la cancha y los fuertes reclamos de Luis Fernando Ángel después de Nacional VS Cali se presentaron en el túnel de salida del terreno de juego.

Aunque hubo muchas discusiones por la expulsión de John Edison Mosquera y muchas más por el penal que se sancionó en el tiempo de reposición, el cual permitió que se concretara el 2 por 0 en la vuelta y el 2 por 1 en el global. Lo que realmente generó polémica fue lo ocurrido cuando se dio el pitazo final.

Los reclamos al juez Gustavo Murillo de parte de los integrantes del club caleño, la no aparición del técnico Gerardo Pelusso en la rueda de prensa obligatoria de Dimayor y además el feo espectáculo que dio uno de los directivos del club del Valle del Cauca, terminó por cerrar una noche 'negra' para el equipo de Cali, que jugó con ese mismo color en el Atanasio Girardot.


Video: Reclamos de Luis Fernando Ángel después de Nacional VS Cali

Según el video que se dio a conocer e informaciones de periodistas caleños, el encargado de hacer reclamos y de salirse de control fue Luis Fernando Ángel, que fue vicepresidente del club en la anterior administración y ahora hace parte de la Junta Directiva.

Se ve que los ánimos están caldeados y ante la salida del árbitro del encuentro y de los rivales, se exalta uno de los jugadores y es forzado a entrar en el camerino, pero el mencionado directivo sí se acerca y reacciona de peor forma. Ante esto, tuvieron que contenerlo para que no pasara a mayores esta situación, sin embargo los insultos y las acusaciones de "ladrón" se escuchan claramente.

Aparte de este episodio, Juan Fernando Mejía, presidente del club vallecaucano, no quiso referirse al arbitraje y además dejó en los medios de comunicación la tarea de evaluar al central, que se encargó de arbitrar el encuentro que decretó la clasificación de los paisas sobre los caleños.

"Del arbitraje no me voy a pronunciar, que sea la prensa la que analice lo que sucedió en el partido", Mejía en palabras a El País de Cali

Sin embargo, a pesar de la prudencia de la cabeza directiva del club, los reclamos de Luis Fernando Ángel después de Nacional VS Cali son hoy motivos de polémica y se espera que se tome una decisión en Dimayor porque este tipo de comportamientos no se deberían presentar y mucho menos por un directivo.

>>Más novedades del fútbol colombiano en ComuTricolor<<

¡De no creer lo que le paso al colombiano! ¿Qué tal el gesto que tuvo el colombiano?

Posted by Comutricolor on Saturday, May 19, 2018