Video: Reacciones de Millonarios campeón de la Liga Águila 2-2017

Después de un maravilloso partido, Miguel Ángel Russo y sus jugadores gritaron Millonarios campeón de la Liga Águila 2-2017 y se hicieron con la estrella 15

Después de un durísimo partido, donde 'cardenales' y 'embajadores' se sacaron chispas, los dirigidos por Miguel Ángel Russo pudieron gritar Millonarios campeón de la Liga Águila 2-2017. Los goles de Andrés Cadavid y Henry Rojas pusieron a celebrar a todos y cada uno de sus hinchas, quienes anhelaban la estrella 15 desde hace 5 años, donde de la mano de Hernán Torres habían conseguido la también sufrida 14.

Y es que, en el clásico más importante de la historia porque es la primera vez que este enfrentamiento define un título de tal magnitud, los futbolistas 'albiazules' sacaron a relucir toda su casta y jerarquía, porque, sin lugar a dudas, si hay algo que no se le puede recriminar a este grupo de jugadores es la entrega, esfuerzo, sacrificio y amor por la camiseta de este histórico club.

Reacciones de Millonarios campeón de la Liga Águila 2-2017

David Macalister Silva
"Somos unos bendecidos. Le doy gracias a Dios por como lo conseguimos. Este es un equipo de amor puro y de amor propio, y revertimos el resultado dos veces"
 

Andrés Cadavid
"Mucha alegría. Luchamos por darle una alegría a esta familia y a este equipo. Quedar campeón con este equipo es una cosa inolvidable"
 

Nicolás Vikonis
"Primero felicitar a Santa Fe que es un gran oponente. Este club merecía limpiarse por todo lo que pasó y con este título lo hacemos. Debemos dejar esa cadena de energía mala que existía y formar un Millonarios de amor"
 

Henry Rojas
"La lesión me ha puesto triste mucho tiempo, pero es la fuerza de Dios y a él le debo por mantenerme hasta esta final y entrarme en el momento justo"
 

Miguel Ángel Russo
"Ante un rival durísimo. Esto es mérito de ellos, los jugadores. Se lo dedico a mi familia porque han hecho un esfuerzo enorme este año. Es un orgullo para mí porque es mi casa y mi escuela"
 

 >>Más actualidad del FPC en ComuTricolor<<

¡Felicitaciones 'emabajadores'! ¡Millonarios FC campeón de la Liga Aguila!Llegó la tan anhelada estrella 15 > bit.ly/2yOnTQD

Posted by Comutricolor on Sunday, December 17, 2017