Video: Reacción de los hinchas de Millonarios por la eliminación de Copa Águila 2018

El club 'embajador abandonó' el segundo objetivo del semestre y sus aficionados no aguantaron.

Captura de pantalla del video / Instagram oficial de Millonarios

Si se vivió frustración y molestia en El Campín el día de la eliminación de la Copa Sudamericana 2018 a manos de Santa Fe, pues este nuevo fracaso ha dejado en evidencia que los seguidores están muy inconformes con el 'embajador'. Al final del encuentro contra Once Caldas llegó la reacción de los hinchas de Millonarios por la eliminación de Copa Águila 2018 en casa.

El año anterior terminó con el título frente a los hinchas de Santa Fe en la Liga Águila 2017-2, el 2018 empezó con el triunfo en la Superliga contra Nacional en Medellín. Celebraciones que se dieron en condición de visitantes y por eso no hubo como tal una fiesta en El Campín.

Ya sobre el final del primer semestre del presente año llegó la eliminación de la Copa Libertadores 2018 y la ausencia en la finales de la Liga Águila 2018-1, razón por la cual se enfocaban todas las energías y deseos de la hinchada en que la segunda parte del año fuera mejor. Sin embargo no fue asó y en casa han ocurrido los mayores golpes en contra de los azules.


Video: La reacción de los hinchas de Millonarios por la eliminación de Copa Águila 2018

Debido a que el equipo de Miguel Ángel Russo estaba vivo en 3 competencias, pues hubo prelación para las instancias finales de la Copa Sudamericana 2018 y la Copa Águila 2018 ,dejando a la Liga Águila 2018-2 casi que al margen. El primero un torneo internacional que tiene muy buenos premios económicos y aparte de esto da gloria y reconocimiento, mientras que el segundo da un cupo a la fase previa de la Copa Libertadores 2019.

Pues parece que la planificación no se hizo de la mejor forma, ya que en Sudamericana y desde el punto penal llegó la eliminación contra Santa Fe. Y ahora con Once Caldas llegó la segunda tristeza del semestre al perder en el global 2 por 1 y quedar afuera de la final en la cual esperaba Atlético Nacional.

Y ahora, a pesar que habían dejado de lado la Liga, ahora pasa a ser el único objetivo por el cual pelear. Y aunque las matemáticas ayudan, la labor para clasificar es muy difícil. En las 6 fechas restantes Millonarios tendría que ganar 5 partidos y recuperar la diferencia de gol que no han podido hacer pesar hasta ahora para no repetir esta penosa y triste escena de despedida de los hinchas de Millonarios por la eliminación de Copa Águila 2018.

>>Más novedades del fútbol colombiano en comuTricolor<<

¡Eliminación en Copa Águila 2018 y muchas reflexiones del DT!¿Excusas o explicaciones válidas?

Posted by Comutricolor on Saturday, October 13, 2018