Video: Rafael Robayo habla de la vuelta de Juan Manuel Lillo al fútbol colombiano

Hace unos díaS se conoció que el jugador estaría de vuelta a un club de primera división después de estar un tiempo en libertad de contrato, sin embargo ahora no habló de su carrera sino de la experiencia que tuvo con el nuevo DT del club ‘verdolaga’. En un video se conocen las palabras en las cuales Rafael Robayo habla de la vuelta de Juan Manuel Lillo al fútbol colombiano, algo que no gustará mucho en la afición del club paisa ya que la rivalidad que han tenido con el jugador es muy grande y además ellos no están de acuerdo con la llegada del extranjero.

El ahora jugador de Patriotas habló con el periodista Sergio Baquero, quien trabaja para Fox Sports Colombia, y por medio de Twitter se conocieron sus palabras en las cuales destaca la capacidad y el aporte del adiestrador a él, al equipo y al fútbol colombiano.

Video: Rafael Robayo habla de la vuelta de Juan Manuel Lillo al fútbol colombiano

“Es uno de los técnicos que más sabe a nivel mundial, de fútbol. Tuviomos el privilegio de tenerlo en Millonarios y lastimosamente no lo aprovechamos a un periodo más largo para aprender de su conocimiento”

“Hasta Pep Guardiola habla bien de él, los mismos jugadores del Barcelona que han compartido con él, eso demuestra que es una persona que sabe bastante de fútbol.. En Millonarios aprendimos muchas cosas de él”

“Con su regreso a Colombia será muy chévere y muy beneficioso saber serse comunicando con él y seguir aprendiendo de su carrera”

“Uno le prende a ser profesional, es una persona dedicada a su profesión… Siempre estudia a su rival”

Este parece ser el concepto general de todos los jugadores que estuvieron con Lillo en Millonarios, habrá que esperar los resultados y el momento en el cual el ‘gurú’ del fútbol, como lo ha llamado el presidente de Nacional, asuma sus funciones como entrenador del campeón y mejor club del país en la actualidad.

>>Más novedades del FPC en ComuTricolor<<