Video: Rafael Robayo a los hinchas después de Millonarios VS Tolima, Fecha 17 de Liga Águila 2018-2

Lleva a los azules en el corazón, pero ahora defiende al vinotinto y oro, por eso habló para las 2 aficiones.

Archivo EFE / Archivo Getty Images

En la noche del pasado sábado 27 de octubre se jugó este encuentro válido por la Fecha 17 de la Liga Águila 2018-2 en el cual los de Bogotá se jugaban una de las últimas oportunidades de 'seguir con vida' para entrar a los 8 y los tolimenses aspiraban seguir como líderes de la tabla. Pues fue empate 1 por 1 y ante lo que se vivió en El Campín se dieron las palabras de Rafael Robayo a los hinchas después de Millonarios VS Tolima.

El bogotano, que pasó por Millonarios en 2 etapas y fue campeón con los azules en Copa y Liga, recordó buenos momentos en el estadio capitalino con el azul. Pero también destacó el gran compromiso que tiene con los pijaos y lo que ha significado llegar allí para ser campeón y hombre de confianza del técnico Alberto Gamero.


Video: Mensaje de Rafael Robayo a los hinchas después de Millonarios VS Tolima

En un principio el aguerrido mediocampista se refirió a lo que significa ser los actuales campeones y además estar de nuevo en la parte alta y peleando por la tercera estrella para el Tolima:

"Es el sueño, algo que nos trazamos a inicio de semestre, sabíamos que no iba a ser fácil porque los campeones en el siguiente torneo no clasifican o hacen torneos muy irregulares. Soñamos con clasificar lo antes posible y ahora tenemos que pensar en terminar primeros y de ahí en más, ir paso a paso, pensando en lo que queremos y que con la voluntad de Dios conseguir la tercera estrella"

Y era inevitable preguntarle por el empate obtenido, que complicó la clasificación de Millonarios a los 8 de los cuartos de final de la Liga Águila 2018-2:

"Como hincha, triste por la situación de Millonarios, peor en este caso, nosotros no tenemos culpa de esa situación. Vinimos a demostrar por qué somos los actuales campeones y líderes del torneo y por qué queremos terminar primero y repetir el título"

"Al frente teníamos a Millonarios, que es 'la casa' y el equipo de mis amores', pero como profesional tenía que darlo todo y hoy salgo con la tranquilidad que defendí de la mejor manera la camiseta del Deportes Tolima"

Pero las palabras del jugador Rafael Robayo a los hinchas después de Millonarios VS Tolima también fueron para los del Tolima y resaltó el compromiso que tiene por la camiseta:

"De agradecimiento, viajó bastante gente de Ibagué, antes de iniciar y al final buscamos la manera de agradecerles con un saludo a la distancia. Nos entregamos por ellos y por los que se quedaron apoyándonos desde Ibagué.

Hay que seguir trabajando, este es un equipo que tiene sacrificio, unión y entrega para darle buenos resultados a toda la afición del departamento del Tolima"

Reacciones de Millonarios FC 1-1 Club Deportes Tolima SA por Fecha 17 de Liga Aguila 2018-2

Posted by Comutricolor on Saturday, October 27, 2018


>>Más novedades del fútbol colombiano en ComuTricolor<<

¡Fue mala campaña, pero él señala a otros!¿Creen que tiene razón en algo?

Posted by Comutricolor on Saturday, October 27, 2018