Video: Quejas del presidente de La Equidad por incumplimientos de Dimayor con dineros

Infortunadamente estas diferencias continúan y aún no se sabe cuál es la realidad del FPC.

Cortesía, YouTube oficial Dimayor

Desde la máxima autoridad de la División Mayor del Fútbol Colombiano, el presidente Jorge Enrique Vélez, se viene hablando de problemas solucionados y beneficios para el 2020 con todas las medidas que ha tomado el ente. Sin embargo ahora se conocieron reclamos y quejas del presidente de La Equidad por incumplimientos de Dimayor en temas de dineros y demás situaciones.

Y a pocas semanas de iniciar la temporada 2020 el los torneos oficiales del balompié nacional, Carlos Mario Zuluaga fue muy directo y se refirió a la desigualdad que se está generando entre los clubes por los temas de dinero. Pero señaló puntualmente a Vélez como responsable de lo que pasa y pueda pasar.


Video: Las quejas del presidente de La Equidad por incumplimientos de Dimayor

En medio de una entrevista que le dio el directivo del equipo bogotano al periodista Eduardo Pita, de CityTv, se reveló que aún no ha llegado el dinero de los derechos de televisión internacional, diferentes a la creación del 'canal premium' que aplica solo para Colombia:

"Desafortunadamente son las cosas con las que no nos hemos podido poner de acuerdo con él, porque dice unas cosas que realmente no son la realidad.

Hasta este momento no ha llegado absolutamente nada (del dinero)…"

Y además destacó que Vélez está en su cargo porque tiene respaldo de la mayoría de los 36 clubes afiliados a Dimayor, más no hay unanimidad y por eso hay oposición:

"Él (Vélez) tiene un número de votos suficientes que los sostienen, esto es democrático y mientras tenga la mayoría, ahí estará. Pero tiene un gran número en contra, porque no estamos de acuerdo con las políticas que está desarrollando"

Y lo más preocupante de las quejas del presidente de La Equidad por incumplimientos de Dimayor es que se refiere a las contrataciones uqe vienen haciendo clubes como Junior, Nacional y América, que son producto de los dineros de los torneos internacionales o de dineros de los dueños. Pero que los demás equipos estarán por debajo y esto se podría reflejan en el campo:

"Los equipos no estamos contratando, porque no tenemos con qué. Solo se ven  contrataciones de 2 o 3 equipos, va a haber inequidad en lo deportivo y ojalá no afecte el desarrollo normal del campeonato"


>>Más novedades del fútbol colombiano en ComuTricolor<<

¡Esto no le gustará a los hinchas de los clubes más populares!
¿Creen que es una buena estrategia para que paguemos?

Posted by Comutricolor on Tuesday, December 31, 2019