Video: La queja de Miguel Borja después de Medellín VS Junior por Copa Betplay 2020

El delantero utilizó sus redes para manifestar el descontento por lo ocurrido en el partido.

Cortesía, Dimayor

La victoria de el 'Bolillo' Gómez en su regreso al FPC con el 'poderoso' fue une duró golpe para el 'tiburón' y sus hinchas, porque llegaban con una expectativa muy alta y terminaron decepcionados. El resultado en contra provocó bastantes reacciones y una de las más llamativas fue la queja de Miguel Borja después de Medellín VS Junior por Copa Betplay 2020, la cual apuntó al gol que significó la derrota de su equipo.


Video: ¿Por qué se quejó Miguel Borja después de Medellín VS Junior por Copa Betplay 2020?

En el minuto 89 del partido, cuando muchos estaban preparándose para los penaltis, Leonardo Castro anotó el 2-1 definitivo para el 'poderoso'. Lo hizo tras un pase  filtrado que le permitió encarar al portero Sebastián Viera y definir sin mayores dificultades.

Aunque en principio la anotación no llamó demasiado la atención, al revisar la jugada puede observarse un posible fuera de lugar de Castro en el momento en que parte el pase que le permitió celebrar. Ante la ausencia de VAR en el juego, la decisión final estaba en el juez de línea, quien no levantó la bandera.

Con el objetivo de aclarar la polémica, en redes sociales aparecieron varias imágenes de la jugada. Pero esta aumentó, ya que en algunas puede verse y, quienes las publicaron, aseguran que el delantero está adelantado, pero en otras no.

Al final el gol terminó contando, Junior fue eliminado de la Copa BetPlay 2020 y, sorpresivamente, Miguel Borja opinó al respecto en su cuenta oficial de Instagram. Con una imagen y un corto mensaje el cordobés demostró que 'no le gustó ni cinco' que el gol subiera al marcador, porque, para él, parece evidente el fuera de lugar y por eso "otra vez" perjudicaron a Junior:

"¿Otra vez?

Sean más serios y respeten"

Miguel Borja después de Medellín VS Junior por Copa

>>Más novedades del FPC en ComuTricolor<<

¡ATENCIÓN porque lo confirmó horas antes de que el partido se dispute este 14 de enero! ¿Les parece una buena decisión?

Publicado por Comutricolor en Jueves, 14 de enero de 2021