Video: El problema entre Ernesto Hernández y Juan Guillermo Domínguez al final de Millonarios VS Pàsto

Infortunadamente hubo un feo problema entre Ernesto Hernández y Juan Guillermo Domínguez al final de Millonarios VS Pasto, válido por la Fecha 14 de Liga Águila 1-2018.

En la noche del pasado martes 10 de abril se dio la victoria de los azules 2 por 0 sobre el Deportivo Pasto en un partido muy caliente y con polémicas. Y aunque no se tienen registro de video del problema entre Ernesto Hernández y Juan Guillermo Domínguez, los protagonistas hablaron de lo sucedido y acá les contamos lo que no se vio en televisión.

Los goles azules fueron obra de Andrés Cadavid con un cobro de penal y de Juan Camilo Salazar cuando el partido se acababa y faltaban apenas 4 minutos. Esto solo hablando del marcador, sin embargo hubo más situaciones en los 90 minutos, las cuales fueron subiendo los ánimos y que terminaron con el feo problema que se vio en el túnel de salida de la cancha del Campín.

https://twitter.com/ComuTricolor/status/983836547660337153


Lo que pasó durante el partido:

El arbitraje de Heider Castro fue muy regular, aparte de las jugadas en las áreas; no manejó bien el tema de las tarjetas, dejó que los jugadores le manejaran el partido, mostró poca personalidad en el manejo de las situaciones complicadas. Y al final, no pudo controlar lo que ocurrió entre el portero de los pastusos y el volante de los capitalinos.

Domínguez había ingresado al minuto 62 en reemplazo de César Carrillo, terminando así con una ausencia de las canchas de un mes por una lesión que lo afectó. Domínguez asumió el papel de líder ante la expulsión de Andrés Cadavid, quien tuvo una actitud muy polémica a falta de 10 minutos para el final ya que aparte de haber tenido una fuerte entrada contra un rival, pateo un pedazo de césped que se desprendió y que pasó muy cerca del banquillo del Pasto.

Mientras esto pasaba, el público y Ernesto Hernández vivían una situación especial; el guardameta respondía a los gritos de los aficionados levantando las manos, mirando a las tribunas y provocando la respuesta agresiva de los mismos hinchas.

A pesar de estar con un hombre menos, Millonarios pudo marcar el segundo y en ese momento fue cuando se dio el cruce entre Hernández y Dominguez. Según se vio, en medio de la celebración hubo alguna palabra del volante azul que no gustó mucho al portero rival y generó la respuesta de Hernández en los últimos minutos y que continuó en el camino a los camerinos.


¿Cómo fue el problema entre Ernesto Hernández y Juan Guillermo Domínguez?

Desde que se terminó el juego, Hernández fue a buscar para encarar a Domínguez, así ocurrió en la salida del campo y en la zona mixta del estadio El Campín. Sin embargo las cámaras no registraron el hecho y los presentes (entre los que se encontraba un periodista de ComuTricolor) no pudieron grabar porque por disposición de Dimayor esta zona solo permite el registro de video de los canales autorizados.

Mientras &#39Crachito&#39 daba entrevistas para los medios radiales y escritos, unos metros más atrás estaba el portero uruguayo, contenido por compañeros y rivales, gritándole a Juan Guillermo y buscando una respuesta: "Fracasado… Cagón… Se te subió el único título"

Finalmente la llegada de los árbitros a este sector, la intervención de los jugadores y la presencia de los medios llevó a que no se tuvieran más problemas entre ellos.

Este fue el registro del momento que se vivió en la zona mixta, recordando que el representante de Dimayor no dejó tomar un video de lo ocurrido:

capturadepantalla20180411alas101028am-5b768b0826a9c16a48fb2ad05a2222d5.jpg


Palabras de Hernández y Domínguez:

Al final del encuentro, ComuTricolor logró preguntarle a los 2 protagonistas lo ocurrido y mientras &#39Carachito&#39 no le dio importancia, Hernándes dio fuertes declaraciones sobre la actitud de su rival.

Domínguez:

"Es fútbol, ya había terminado el partido y ya habíamos ganado ¿Qué más te puedo decir?
Obviamente cuando uno pierde, se va &#39caliente&#39. Entiendo a los jugadores del Pasto, pero todos somos profesionales, en la cancha uno se calienta un poco, pero todo queda en la cancha"

Hernández:

"Creo que el primer título de su carrera se le &#39subió a la cabeza&#39. Que Dios le regale muchísimos años en Millonarios y que nunca se vaya a un equipo &#39chico&#39 para que no le digan nunca lo que él me dijo a mí"

A continuación, en el Facebook Live hecho desde la noche anterior en El Campín, podrá ver las reacciones del problema entre Ernesto Hernández y Juan Guillermo Domínguez al final del encuentro Millonarios VS Deportivo Pasto.

https://www.facebook.com/Comutricolorco/videos/2046208912086025/

>>Más novedades del fútbol colombiano en ComuTricolor<<

https://www.facebook.com/Comutricolorco/posts/2046037048769878