Video: La primera rabia de Fernando Castro dirigiendo al América de Cali fue con Carlos Bejarano

Aparte de la primera victoria de los 'escarlatas' también se dio la primera rabia de Fernando Castro dirigiendo al América de Cali en el juego contra Jaguares.

Esta jornada entre semana de la Liga Águila 2018-2 dejó un hecho importante con el regreso a la victoria del club 'escarlata' después de 6 partidos, su último triunfo en la competencia había sido en la Fecha 1 de la competencia y solo hasta la 8 volvieron a cantar 'victoria'. Pero para muchos curiosos esta jornada también fue escenario de la primera rabia de Fernando Castro dirigiendo al América de Cali en esta segunda etapa.

En medio del encuentro en el cual los rojos se impusieron 2 por 1 a Jaguares, con goles de Alejandro Bernal y Christian Dájome, se dio un error en el saque del portero Carlos Bejarano y en ese momento 'el Pecoso' estalló y sus reacciones fueron registradas en un video que se ha vuelto viral.


Video: Primera rabia de Fernando Castro dirigiendo al América de Cali

Bejarano intentó salir jugando, pero regaló el balón y el rival quedó en posición de poder contraatacar, pues Castro de inmediato empezó a manotear, se tomó la cabeza, volteó a mirar al banco y regañó a los suplentes por lo ocurrido. Cuando pasó el peligro se dirigió al portero que aceptó el error levantando la mano, pero 'Pecoso' siguió gritándole por lo ocurrido.

Debido a comportamientos inadecuados, los hinchas no pudieron entrar para este encuentro, sin embargo en el video se alcanza a escuchar a los periodistas que estaban detrás del banco del Pascual Guerrero murmurando y riéndose del comportamiento del DT, que siempre se ha caracterizado por estas reacciones en los encuentros, aunque él afirma que en los entrenamiento y en la interna del grupo no pasa eso.

En otra acción extraña en la que el mismo adiestrador se acerca a uno de los camarógrafos para mirar alguna acción del juego, o por lo menos eso es lo que se entiende por su gesto, la misma cuenta de Twitter del club caleño registro y compartió lo ocurrido con un gracioso texto:

"¿Como Director Técnico o Director de Cámaras?¿Qué piensa ? "


>>Más novedades del FPC en ComuTricolor<<

¿Van a repetir la experiencia de 'JuanMa' Lillo?

Posted by Comutricolor on Thursday, September 6, 2018