Video: Palabras del presidente de Dimayor sobre transmisiones de partidos de Liga Femenina BetPlay 2020

El dirigente aprovechó para invitar a los seguidores del FPC a que sigan y apoyen la competencia.

Cortesía instagram Dimayor/Twitter Millonarios femenino

En la mañana del 15 de octubre la División Mayor del Fútbol Colombiano realizó la presentación del torneo femenino, el cual empezará a jugarse a partir del 16 del mismo mes. Además, lo que dijo el presidente de Dimayor sobre transmisiones de partidos de Liga Femenina BetPlay 2020 fue un respuesta a las quejas que surgieron tras saber que solo un encuentro por Fecha irá por la señal de Win Sports.


Video: Lo que dijo el presidente de Dimayor sobre transmisiones de partidos de Liga Femenina BetPlay 2020

El primer gran anuncio que se hizo en la presentación de la Liga Femenina fue precisamente la confirmación de que el patrocinador será la casa de apuestas BetPlay, que también patrocina las demás divisiones profesionales del FPC. Lo que fue una novedad, pues, a pesar de que el los partidos de la Fecha 1 ya estaban confirmados, parecía que el torneo iba a llamarse simplemente Liga Femenina Dimayor.

Lo que más llamó al atención fue que el presidente de la Dimayor reconoció que, el que solo un partido sea transmitido por Win Sports, es una limitación. Sin embargo, explicó que habrá una forma de ver todos los encuentros de la competencia e invitó a los hinchas del fútbol colombiano a que la utilicen:

"En cuanto a la audiencia del fútbol femenino sí tenemos limitaciones y tenemos que confesarlo, solo un partido por Win.

Pero tenemos el link a través de la página de la Dimayor, todos tienen acceso a ese link en la página de la Dimayor y  podrán ver a sus jugadoras preferidas en acción. 

Tenemos que crear esa audiencia y tenemos que decirle también a los amantes del fútbol y a nuestros patrocinadores que tenemos una hinchada importante.

Por eso las mediciones de sintonía, tanto de Win, como de esos links que vamos a usar, van a ser muy importantes para que en el futuro, hablo del próximo año, podamos comercializar bien la Liga Femenina. 

Así que invito a todos los hinchas del fútbol femenino, mujeres, hombres, niños y niñas, a que hagan uso de esos links y a que vean los partidos que se transmiten por Win"


>>Más novedades del FPC en ComuTricolor<<

¡Será la primera vez que pase en la historia del FPC!
Gran noticia, obviamente si se implementa bien…

Posted by Comutricolor on Thursday, October 15, 2020