Video: Presidente de Nacional da a entender que terminaron las contrataciones para 2020

El club paisa ha incorporado a 6 nuevos jugadores y espera que sea suficiente para los retos que se vienen en este año.

Cortesía, Instagram oficial Nacional

Aunque no jugará Copa Libertadores 2020, el 'verdolaga' se está armando como si así fuera a hacerlo y el plan es recuperar los resultados que se mostraban en los años anteriores. Y aunque se puede especular con muchas contrataciones, el presidente de Nacional da a entender que terminaron las contrataciones para el 2020 y que todo está listo para que Juan Carlos Osorio afine su equipo.

En medio de un video publicado en Twitter, Juan David Pérez se dirigió a los hinchas hablando del proyecto para este año que empieza y que ya tuvo sus primeros trabajos de pretemporada en la sede del club. Pero además habló de las competencias que se disputarán en los 2 próximos semestre.


Video: Presidente de Nacional da a entender que terminaron las contrataciones para 2020 ¿Qué tal el equipo?

En un principio el directivo se refirió a lo que viene para el 2020 y dejó entender que aparte de las competencias ya confirmadas, todavía hay expectativa por la Supercopa Sudamericana de Conmebol, que dará cupos al nuevo Mundial de Clubes del 2021:

"El proyecto 2020 incluye 4 torneos; Las 2 Ligas, la Copa Sudamericana y la Copa Colombia. Estando aún pendientes de la información que pueda emitir la Conmebol con respeto al regreso de la Supercopa. Pero ahí todavía debemos esperar, porque no hay comunicación oficial"

"Para afrontar el proyecto deportivo del 2020 la directiva ha hecho un gran esfuerzo en materia de gestión de la plantilla; es así como han llegado 6 refuerzos que ya están con el equipo desde el primer día de la pretemporada…

Jefferson Duque, Diego Braghieri, Fabián González Lasso, Déinner Quiñones, Andrés Andrade y Stéffano Arango.

Un equipo que será muy competitivo, balanceado, con jugadores experimentados, que han disputado torneos importantes, que han ganado cosas importantes, jugadores jóvenes. Ese balance permitirá trabajar por los objetivos deportivos del año 2020″

Y asó como en los mensajes el mismo presidente de Nacional da a entender que terminaron las contrataciones para 2020, también hace un llamado a los hinchas para que se abonen y respalden el proyecto que encabezará Juan Carlos Osorio para este año y que tiene ambiciones de volver a conseguir títulos.


>>Más novedades del fútbol colombiano en ComuTricolor<<

¡Mientras esperan respuesta, anunciaron un nuevo refuerzo!
¿Por qué hay tanta demora del equipo brasileño?

Posted by Comutricolor on Saturday, January 4, 2020