Video: Presidente de Millonarios explicó por qué no han llegado más refuerzos a Millonarios

Los hinchas del equipo bogotano están esperando a que el equipo contrate más para poder superar su última actuación en el fútbol colombiano.

Tomado del Instagram de Millonarios

El mercado de jugadores en Colombia sigue moviéndose y uno de los menos activos ha sido el 'embajador', por eso desde la dirigencia se encargaron de aclarar cómo avanzan las negociaciones del club. Y sumado a que el presidente de Millonarios explicó por qué no han llegado más refuerzos también aclaró la situación sobre los jugadores que podrían salir de la plantilla.

Una de las bajas considerables que podría sufrir el 'azul' es la salida de Wuilker Fariñez, quien fue una de las figuras de la Liga Águila 1-2019. Esto se debe a que recientemente el entrenador Jorge Luis Pinto anunció que el portero venezolano tendría un oferta del fútbol francés, sin embargo, el máximo dirigente del club habló al respecto y contradijo al DT.


Video: Presidente de Millonarios explicó por qué no han llegado más refuerzos

Enrique Camacho, máximo dirigente del 'embajador', habló recientemente sobre la plantilla del equipo y aclaró por que no han contratado a más jugadores. Esto ocurrió en la presentación de Cristian Arango, Hansel Zapata, Jefferson Martínez y José Luis Moreno, los cuatro fichajes confirmados hasta ahora:

"Para mí el equipo no se siente liviano porque precisamente contamos con estos cuatro jugadores que para mí son muy importantes, todos fueron revisados, analizados y escogidos entre varias alternativas. Sobre todo fueron señalados por el cuerpo técnico, son jugadores que fortalecerán el equipo de forma definitiva. Tienen las características particulares que quería el cuerpo técnico, habilidades en el ataque, arco y en el tema defensivo.

Hemos venido buscando lo que requería el cuerpo técnico como necesidad, conociendo los movimiento que deben tener y nos parece que tenemos un equipo muy balanceado"

Respecto a la posible salida de Matías de Los Santos y el regreso de Juan Camilo Salazar, Camacho confirmó cuál es la posición de Millonarios y además aseguró que sigue buscando refuerzos para la Liga Águila 2-2019:

"Es cierto que hay un interés en Matías de Los Santos, Juan Camilo Salazar, Yustin Arboleda y otros jugadores, pero por política no nos pronunciamos sobre eso hasta que se concrete y se vuelva una realidad. Nada de eso se ha concretado y el equipo por ahora se mantienen como está con estos jugadores incorporados.

Anunciaremos cuando se tenga certeza de que la transacción, que sí se pretende hacer, ocurra. pero confirmó que esos nombres si están en la baraja de posibles transferencias.

La política es tener los mejores jugadores que pueda tener Millonarios sean colombianos o no, hemos estado en el frente de ataque un par de jugadores extranjeros y vamos a ver si podemos llegar a concretar algo. Si no también tenemos un par de jugadores colombianos"

Para concluir, el presidente 'embajador' habló sobre la situación de Wuilker Fariñez y pareció desmentir lo dicho por Jorge Luis Pinto sobre una opción para que el venezolano llegue al fútbol francés:

"Wuilker está lesionado, llegó ayer y tenía una distinción muscular pero ya se está recuperando. Sobre él no hay ninguna oferta que estemos discutiendo porque no existe ninguna oferta para hacer claridad al respecto"


Después de que el presidente de Millonarios explicó por qué no han llegado más refuerzos y aclaró las negociaciones del club en este momento, parece claro que este sigue en el mercado y buscando un atacante. Además las palabras de Enrique Camacho dejaron la puerta abierta a una posible salida de Matías de Los Santos, quien estaría en el radar de Vélez Sarsfield, y al regreso de Juan Camilo Salazar.

>>Más novedades del fútbol colombiano en ComuTricolor<<

¡Confirmó lo que muchos señalaron que pasó con los azules!
Y así se explica la frustración de la Liga Águila 1-2019…

Posted by Comutricolor on Thursday, July 11, 2019