Video: Así fue la presentación de refuerzos de Millonarios para el año 2018 y pueden llegar más jugadores

Se esperaba que para el evento de presentación de refuerzos de Millonarios para el año 2018 se tuvieran todos los nuevos jugadores, aún hay opción de que se presenten más incorporaciones.

En la noche del pasado martes 16 de enero en el norte de Bogotá se llevó a cabo el evento organizado por el club azul en el cual se anunció a la casa de apuestas por internet ‘W Play’ como nuevo patrocinador y además se presentaron en sociedad las 4 novedades del equipo para el año que empieza. Sin embargo, en la presentación de refuerzos de Millonarios para el año 2018 se dejó abierta la posibilidad para que se dé la llegada de uno o dos elementos más al plantel.

El campeón de Colombia tendrá que afrontar varias competencias en este año, por eso esperan enriquecer la base y sumar un par de jugadores a las llegadas de Wuilker Fariñez, Roberto Ovelar, Santiago Montoya Muñoz y César Carrillo. Así lo admitió el presidente del club y el asistente técnico del profesor Miguel Ángel Russo. 

  • Enrique Camacho (Presidente de Millonarios):

“Hay algunas posibilidades adicionales, tenemos hasta el 6 de febrero, para buscar uno o dos jugadores adicionales para que lleguen a nuestro equipo y sobre eso está trabajando la parte deportiva y dependiendo la identificación que haga el cuerpo técnico de la plantilla”
“(Sobre Juan Ferney Otero) Estamos viendo extremos, mediocampistas, eso se estará revisando, no hubo de ningún nombre y solo hablamos cuando hayamos concretado las operaciones”
  • Hugo Gottardi (Asistente Técnico de Millonarios):

“Estamos buscando uno o dos refuerzos, pueden ser mediocampistas o delanteros para completar la plantilla… Vamos a jugar triple competencia y tenemos que estar bien, por eso todos los que vinieron van a colaborar”
“No se desesperen, tranquilos, van a llegar los refuerzos. Todavía no hay nombres, pero puede ser extranjero o colombiano que esté jugando afuera, quedan las 2 opciones, eso es lo que tenemos”

Aparte del tema de nuevos jugadores, en la presentación de refuerzos de Millonarios para el año 2018 el profesor Gottardi también habló de la salud de su socio y amigo Miguel Ángel Russo, quien después de una operación de vejiga realizada en Argentina, está cerca de volver a los trabajaos en Bogotá con el plantel azul.

“Miguel está bien, yo hablo todos los días con él, ya pronto va a estar acá, él arma la valija y la mujer se la desarma. Quiere venir ya, pero lo están cuidando bien, calculo que de 7 a 10 días va a estar acá… Les puedo asegurar que está muy bien”

Video: Presentación de refuerzos de Millonarios para el año 2018

Presentación de Fariñez, Montoya Muñoz, Carrillo y Ovelar con Millonarios FC

Posted by Comutricolor on Tuesday, January 16, 2018

>>Más actualidad del fútbol colombiano en ComuTricolor<<

¡Y sigue la polémica por estas clasificaciones!Estas son las 10 primeras a nivel mundial…

Posted by Comutricolor on Monday, January 15, 2018