Video: Posición de Millonarios sobre posible salida de Harold Santiago Mosquera

Aunque no se ha dado una oferta oficial, Hugo Gottardi dejó clara la posición de Millonarios sobre posible salida de Harold Santiago Mosquera hacia el exterior.

Aunque acaban de quedar campeones y se viene el reto de la Copa Conembol Libertadores 2018, el cuerpo técnico del club azul es claro y directo ante este tema, que ha dado mucho de qué hablar en horas recientes. Y es que la posición de Millonarios sobre posible salida de Harold Santiago Mosquera quedó clara en las declaraciones del entrenador (encargado), Hugo Gottardi.

El asistente de Miguel Ángel Ruso, quien llegará en los próximos días a Bogotá para reintegrarse a las labores, habló sobre del caso puntual del joven jugador en la rueda de prensa posterior al juego frente al Deportivo Cali, que se disputó en la noche del jueves en la noche y que cerró la participación del club azul capitalino en el Torneo Fox Sports 2018.


  • ¿Por qué no jugó Mosquera a pesar de haber sido anunciado como titular?

“Fue a la clínica, tenía un dolor estomacal, que era preocupante, la doctora se preocupó y 10 minutos antes de empezar la charla me dijeron que ya no iba y que se iba a la clínica”
  • Posición de Millonarios sobre posible salida de Harold Santiago Mosquera:

“No sé, me enteré ayer que había salido en un medio que a Santiago lo quería, pero no supiera decírtelo que él piensa. Nosotros tenemos una política con Miguel (Ángel Russo); jugador que se quiera ir, se va, no lo vamos a frenar. Porque tenerlo acá y que él no quiera estar, no nos sirve.
Si el jugador se quiere ir, si lo venden, se va”
  • ¿Van a llegar más jugadores?

“Uno nunca está tranquilo, nos hacen falta 2 extremos, no podemos depender siempre de los chicos, son muy buenos jugadores. Pero para afrontar todo, necesitamos otros jugadores. Ya lo sabemos y lo ha dicho el presidente, necesitamos 2 extremos”
  • ¿Por qué no fue convocado Santiago Montoya?

“Está con una pequeña molestia y ante la duda no lo puedo poner. Otro que andaba con molestia en el abductor era Roberto Ovelar… Jugar que está con molestia no lo voy a arriesgar en un amistoso, lo vamos a sacar y a prepararlo para lo que viene” 
  • Opinión sobre el límite de 25 jugadores para los clubes que jugarán en competencias internacionales:

“Me parece bien que si dijeron desde el primer momento 25 jugadores, sean 25, que no vengan ahora a que son 30, porque hay algunas plantillas que tienen 32 o 33 y no saben que hacer con los jugadores, porque esperaban que lo cambien.
Nosotros empezamos trabajando con 25 jugadores y tenemos jugadores Sub-20, tenemos un par de jugadores para mostrarlos”


Es clara y firme la posición de Millonarios sobre posible salida de Harold Santiago Mosquera, si él se quiere ir, si hay una oferta que lo tienta y si no tiene la cabeza en el azul, tiene la puerta abierta para una venta. Así lo dijo Gottardi y parece ser la misma posición de Russo, ya que en el pasado con Cristian Arango se tuvo la misma postura.

>>Más actualidad del FPC en ComuTricolor<<

¿Quién mostró un mejor rendimiento? ¿Alguno necesita más refuerzos?

Posted by Comutricolor on Thursday, January 25, 2018