Video: Gran polémica en Junior VS Unión Magdalena de Fecha 13 de Liga Águila 1-2019

El clásico costeño terminó con muchas discusiones de los junioristas por lo ocurrido en el campo.

Cortesía, Instagram oficial de Dimayor

Una vez más se jugó el duelo tradicional de los 2 equipos históricos del norte del país y así como pasó en la Fecha 10, disputada en Santa Marta, en Barranquilla volvió a ser empate. Pero al final hubo mucha polémica en Junior VS Unión Magdalena de Fecha 13 de la Liga Águila 1-2019.

Así como hubo un ambiente festivo en las tribunas y mucha alegría, tradicional en este enfrentamiento, en el campo fue completamente diferente y los choques entre los jugadores se dieron para complicar el trabajo del árbitro Jhon Hinetroza.


La gran polémica en Junior VS Unión Magdalena de Fecha 13 definió el partido:

El partido lo fue ganando el equipo de Luis Fernando Suárez desde los 38 minutos, con un gol de Michael Rangel empezaba a notarse la supuesta diferencia que hay entre el campeón y el recién ascendido. Y a pesar de las suplencias de Teófilo Gutiérrez y Matías Fernández, parecía que iba a ser triunfo local.

Sin embargo con ganas y mucho esfuerzo los de Harold Rivera se pudieron reponer y se pusieron mano a mano en llegadas y también en físico a los barranquilleros. Y en medio de las fricciones se dio la expulsión de Fabián Sambueza, quien a los 64 vio la segunda amonestación y se fue de forma justa, a pesar de las protestas.

Pero solo fue en el minuto 90, después de una jugada con mucha polémica, cuando llegó el empate después de un balón largo sobre el sector izquierdo Ubaldo Luna metió el centro. El balón cayó en el área y después de un par de rebotes el esférico quedó en poder de Yulián Gómez quien definió ante la salida de Sebastián Viera.

Pues el mismo portero de inmediato reaccionó y le protestó al juez Hinestroza porque el balón había salido y las imágenes muestran que así habría sido. Aunque fue muy fuerte su reacción, el juez no lo amonestó por segunda oportunidad y le perdonó la expulsión.


>>Más novedades del fútbol colombiano en ComuTricolor<<

¡Confirmaron el precio del álbum y las láminas, el número de láminas y si vienen de Italia o Brasil!¿Comprará el álbum?

Posted by Comutricolor on Wednesday, March 27, 2019