Video: Polémica celebración de Cristian Martínez Borja en Medellín VS América

Aunque perdió el club caleño, la celebración de Cristian Martínez Borja en Medellín VS América ha dado mucho de qué hablar por el gesto de provocación del atacante.

En la noche del pasado jueves 3 de mayo se empezó a jugar el encuentro en el Atanasio Girardot, pero por la fuerte lluvia y la tormenta eléctrica se tuvo que postergar la continuación del mismo partido para la mañana del viernes 4 de mayo. Y aparte del triunfo 3 por 1 de los paisas, la celebración de Cristian Martínez Borja en Medellín VS América fue algo que no gustó y dio mucho de qué hablar.

El atacante hizo un gesto que no gustó a los pocos aficionados del 'poderoso' que estaban en la tribuna, tampoco fue bien recibido por los que estaban viendo el partido por televisión y mucho menos sentó bien en la afición americana. Ellos lo recriminan por el poco protagonismo en el presente semestre y lo señalan como uno de los responsables de la mala campaña y la división interna.


Video: Goles y celebración de Cristian Martínez Borja en Medellín VS América

El partido tuvo 2 goles cuando se empezó a jugar en la noche del jueves; Yairo Moreno de tiro libre y Daniel Cataño después de un gran contraataque pusieron el 2 por 0 para el rojo paisa. Sin embargo el encuentro se suspendió y se reanudó en la mañana del viernes.

En ese complemento jugado horas después tuvo un poco de emoción con el penal a favor del rojo caleño y la ejecución de Martínez borja, en ese momento del festejo se tocó el oído en señal de provocación a los pocos hinchas que pudieron asistir en la mañana a l terminación del juego.

Sin embargo a falta de 4 minutos para el final un remate de Leonardo castro se desvió en el cuerpo de Germán Ezequiel Cano y este último se quedó con el registro del tercer ol del 'poderoso' y el cierre del marcador 3 por 1.

Vea acá los goles del encuentro > https://www.youtube.com/watch?v=H472ypBobso <


De esta forma se configuró la eliminación del equipo dirigido por el portugués Pedro Santos, mientras que los del español Ismael Rescalvo llegaron a 35 puntos y se quedaron en el segundo lugar de la tabla de posiciones, además asegurando su lugar entre los 4 primeros que definirán en condición de local la llave de cuartos de final.

Ya sobre el caso de la polémica celebración de Cristian Martínez Borja en Medellín VS América fueron muchos los que recordaron que suma 9 goles entre Liga y Copa Sudamericana, de los cuales 4 fueron de penal y poco ayudaron para permanecer en carrera en las 2 competencias del semestre.

>>Más novedades del fútbol colombiano en ComuTricolor<<

¡Lo quisieron meter en la polémica y los dejó callados! ¿Qué tal la entrevista que dio en TyC Sports?

Posted by Comutricolor on Friday, May 4, 2018