Video: Jorge Luis Pinto habló sobre Diego 'el Cholo' Simeone para explicar la actualidad de Millonarios

El santandereano explicó por qué su filosofía y la del argentino tienen similitudes.

Tomado del Twitter de Jorge Luis Pinto/Archivo Getty Images

Durante las primeras fechas de la Liga Águila 2-2019 el 'embajador' no ha alcanzado el equilibrio defensivo que su entrenador espera lograr y los seguidores del club se preguntan cuáles son las razones de esto, pues para muchos en el anterior torneo no ocurría lo mismo. Por eso las últimas palabras de Jorge Luis Pinto sobre la relación de Diego Simeone con Millonarios sirvieron para hacer algunas precisiones que explicarían dicho inconveniente.

En las tres jornadas que se han jugado del FPC el equipo bogotano ha ganado dos partidos y perdido uno, aunque esta derrota fue en condición de local y generó preocupación en la hinchada. Sin embargo, Pinto se ha encargado de dejar claro que el torneo hasta ahora comienza y que el equipo mejorará para cumplir con las expectativas.


Video: Palabras de Jorge Luis Pinto sobre la relación de Diego Simeone con Millonarios

El experimentado entrenador habló recientemente con los medios de comunicación y respondió claramente cuando le preguntan por la frase 'en el futbol hay que aprender a sufrir', que alguna vez dijo el 'Cholo':

"Hay que sufrir para llegar a la felicidad. He visto mucho los equipos de Simeone, todo el mundo los crítica pero son equipos con oficio y constancia a los que va a ser difícil ganarles siempre. Tienen su estilo y sus características ofensivas, de pronto no son tan brillante con la pelota, pero tienen sus características y son equipos muy equilibrados. Eso es sufrir y eso hacen los jugadores de fútbol.

Comparto mucho la filosofía futbolística de Simeone. Entonces creo que Millonarios está aprendiendo a saber sufrir, no a sufrir, para ser feliz después"


>>Más novedades del fútbol colombiano en ComuTricolor<<

¡El periodista siempre ha estado en contacto con 'el Tigre'!
"El sueño de él es Millonarios, su amor es Millonarios, todo lo que quiera es Millonarios, pero…"

Posted by Comutricolor on Friday, August 2, 2019