Video: Jorge Luis Pinto habló sobre el regreso a las canchas de Wuilker Fariñez

El santandereano se refirió al presente del venezolano y también aclaró la situación de los fichajes.

Archivo EFE/Tomado del Instagram de Wuilker Fariñez

Aunque el arco del 'embajador' está bien resguardado por Jéfferson Martínez, muchos hinchas están esperando por la reaparición del portero de 'la Vinotinto'. Por eso,  antes del encuentro por la fecha 4 de la Liga Águila 2-2019 Jorge Luis Pinto reveló cuando podrá jugar Wuilker Fariñez con Millonarios.

El arquero venezolano estuvo fuera de las canchas en las tres primeras fechas de la Liga por una molestia muscular sufrida durante la Copa América Brasil 2019. Sin embargo, la ausencia del guardameta dio pie para que algunos medios hablaran de su posible salida al fútbol del exterior.


Video: Jorge Pinto reveló cuando podrá jugar Wuilker Faríñez con Millonarios

El experimentado entrenador atendió a los medios de comunicación recientemente y habló sobre el presente del venezolano, quien figura de la escuadra bogotana  en el primer semestre de 2019:

"Wuilker no va a estar en la convocatoria(Millonarios vs Jaguares), ya en la próxima semana estará en pleno trabajo, 100%. Y bueno, no sé si salga jugando el miércoles o el domingo, pero ya la próxima semana muy seguramente va a estar"

El DT también habló de lo que ha sido la temporada de fichajes para el equipo 'azul', y si hay interés por otro refuerzo:

"Hay un cupo que estamos valorando, y miraremos qué pasa en los próximos días. No es fácil, créanme que el problema más grave que he sentido en Millonarios es contratar jugadores.

Yo nunca llegué a pensar ahora que hablan de esa palabra, ese sufrimiento para buscar un jugador. Por los múltiples motivos, por la parte económica, porque el préstamo, porque no viene, porque si va, porque cobra mucho por el préstamo, en fin.

Yo nunca había visto una cosa tan compleja en mi vida, como traer un jugador en dificultades"

Además cuando le preguntaron por la posición que está buscando para los posibles refuerzos, respondió:

"Centro delantero"

 


>>Más novedades del FPC en ComuTricolor<<

¡El delantero habló de las ofertas para dejar el FPC! ¿Qué tan importante es el 'pirata' en esta nueva etapa del DT risaraldense?

Posted by Comutricolor on Friday, August 2, 2019