Video: Jorge Luis Pinto explicó ausencia de Wuilker Fariñez en Millonarios VS Cali, Fecha 8 de Liga Águila 2-2019

El DT se refirió ala decisión de darle descanso al portero venezolano, que pocos esperaban y despierta muchas especulaciones.

Archivo EFE/Tomado del Instagram de Wuilker Fariñez

En la noche del sábado 24 de agosto se jugó el partido en El Campín, que tuvo la remontada de los azules y un triunfo que los dejó en la parte alta de la tabla. Pero aparte de lo que significó el triunfo y estar en la parte alta, en la rueda de prensa  Jorge Luis Pinto explicó ausencia de Wuilker Fariñez en Millonarios VS Cali de la fecha 8 de Liga Águila 2-2019.

Hay que ser sinceros, aunque el portero no sigue siendo el gran salvador de todos los partidos del primer semestre, la defensa es muy diferente y tiene también muchas fallas. Pero además, se habla de complicaciones con el empresario del portero venezolano y periodistas cercanos a los directivos del club anticipaban que el técnico santandereano iba a sacar a Wuilker por responsabilidad de goles en los partidos anteriores.


Video: Pinto explicó ausencia de Wuilker Fariñez en Millonarios VS Cali

En un principio, teniendo en cuenta que el costarricense José Ortiz ha salvado en los últimos partidos al equipo de Pinto, el mismo entrenador se refirió a lo que significa el préstamo del jugador a la selección de su país y confirmó que hay un partido fijo y podría volver antes de lo esperado:

"Estamos negociando, vamos a ver si encuentra Costa Rica otro partido, he venido dialogando con una persona de la Federación. Estamos mirando para que esté para el clásico, es una decisión que debe estar acompañada de ellos y nosotros.

Esperamos que se pueda dar, porque el único partido que está programado es el de Uruguay"

Y para un sector de la afición 'embajadora' es muy sensible la salida del portero venezolano, ya que aparte de ser un símbolo de las últimas campañas, se ha ganado el cariño y respeto. Pero tal parece que el técnico tiene varios motivos que quiso explicar o otros que ocultó ante los medios, hablando también de su convocatoria a la selección de Venezuela y otras cosas que espera ver

"Hay rotaciones, estamos cambiando, nos preocupa la ida a la fase de Fifa de Wuilker. En esa etapa vienen 2 o 3 partidos muy complicados, para de pronto darle fútbol.

Y otras cosas que estamos mirando"


Aunque Pinto explicó ausencia de Wuilker Fariñez en Millonarios VS Cali, la sensación de que hay cosas que ocurren en el entorno del portero y el club siguen en el aire y el tema de su venda al exterior pudo haber sido la mejor solución porque el DT trajo a un arquero y es al que ahora quiere darle la confianza.

>>Más novedades del fútbol colombiano en ComuTricolor<<

¡Ni el juez ni los integrantes de Win Sports sabían del cambio de reglamento!
¿Sabían que el juez debía anular esas jugadas de gol?

Posted by Comutricolor on Saturday, August 24, 2019