Video: Clasificación de Millonarios VS Once Caldas por semifinal de Liguilla BetPlay 2020 (0-0, penales 7-6)

El clasificado se definió por penales, después de un partido en el que hubo llegadas y oportunidades claras.

Cortesía, Dimayor

Aunque en los azules llegaban como grandes favoritos por los partidos que habían tenido en el remate del año, un partido con pocas ambiciones de los manizaleños los complicó. Y en la noche del jueves 17 de diciembre, justo en el tercer aniversario de la final contra Santa Fe, se dio el empate sin goles Millonarios VS Once Caldas por semifinal de Liguilla BetPlay 2020 y en los panales los 'embajadores' clasificaron a jugar con Deportivo Pereira.

Los de Alberto Gamero hicieron el gran desgaste y esfuerzo desde el inicio del partido, pero los de Hubert Bodhert aguantaron, resistieron y no tuvieron la mayor ambición, pero tuvieron en el portero Gerardo Ortiz la gran figura. Y en el tramo final Juan Moreno, portero de los bogotanos, también mostró que tenía lo suyo y salvó milagrosamente el empate.


Video: Lo que pasó en Millonarios VS Once Caldas por semifinal de Liguilla BetPlay 2020

Desde el inicio las llegadas fueron para Millonarios, pero faltó contundencia en la definición y Ortiz empezó a atajar y salvar su portería. Además los defensas también se esforzaron para que Once Caldas no se fuera abajo en el marcador.

La superioridad de los azules no se reflejó en el marcador, así las estadísticas los favorecieran y reflejaran lo que habían hecho en los primeros 45 minutos.

En el complemento de nuevo los locales iniciaron con todo y perdonaron, también Gerardo Ortiz hizo crecer la angustia del rival y en el remate del partido en una jugada accidentada pudo haber llegado el triunfo caldense. Pero el palo salvó lo que hubiera sido un autogol de Cristian Arango y después en doble oportunidad Juan Moreno se jugó su integridad y salvó todo para mandar la definición a los penales.

Y desde el punto penal clasificó el azul:

Los penales de Millonarios VS Once Caldas por semifinal de Liguilla BetPlay 2020 tuvieron mucha efectividad de los cobradores y en los primeros 5 cobros de cada equipo el balón terminó en la portería. Lo mismo pasó con el sexto de cada equipo, pero en el séptimo Millonarios marcó y Once Caldas falló con David Gómez porque cobró suave y entre moreno y el palo cerraron la tanda de 14 cobros.

>>Más novedades del fútbol colombiano en ComuTricolor<<

¡Número inesperado de equipos y lo que pasará con la liguilla de eliminados que se inventaron!
¿Está de acuerdo con lo aprobado?

Publicado por Comutricolor en Jueves, 17 de diciembre de 2020