Video: Penales y goles de Alianza Petrolera VS Millonarios por Copa BetPlay 2020 (2-2, penales 4-3)

La última gran esperanza de los azules se jugaba en condición de visitante, contra un rival al que había goleado recientemente.

Cortesía, Dimayor

El 6 por 1 de la fecha 20 de la Liga BetPlay 2020 de los bogotanos a los barramejos generó que cambiaran al DT y el nuevo encargado metió cambios, desde el arco y pasando varias posiciones del campo. Y aunque muchos pensaban que no iba a darse tal paridad, los goles de Alianza Petrolera VS Millonarios por Copa BetPlay 2020 llevaron todo a los disparos desde el punto penal.

Y como por la pandemia del COVID-19 se cambió el formato, la definición era a un solo partido y en casa del equipo que venía de las fases anteriores. Teniendo en cuenta que los 'embajadores' llegaron como preclasificados a los octavos de final por haber participado en copa internacional.


Video: Los goles de Alianza Petrolera VS Millonarios por Copa BetPlay 2020

El partido empezaba con problema para los de Alberto Gamero, por el buen gol de media distancia de Diego Cuadrado, en el que el portero Juan Moreno pudo llegar pero no puso bien la mano y a los 6 minutos se abrió el marcador. Millonarios despertó y a los 30 minutos empató el partido Andrés Felipe Roman, después de una jugada en la que él inició y legó parta definir frente a Ricardo Jerez.

En el segundo tiempo los azules volvieron a cargar al ataque y Cristian Arango definió de buena forma una jugada por derecha y a los 54 pasaba arriba el equipo de Gamero. Y a los 63 minutos se dio una polémica jugada de penal, en la que Stiven Vega supuestamente empujó a César Arias., pues el mismo Arias cobró y puso el 2 por 2.

Penales y clasificación petrolera:

Después del empate a 2 goles de Alianza Petrolera VS Millonarios por Copa BetPlay 2020, desde los 11 metros se definió el rival de Quindío en los cuartos de final de esta competencia. Aunque el portero Juan Moreno tapó el primer cobro de Freddy Flores y empezaban bien los 'embajadores' con el gol de Juan Camilo Salazar, después se dio la 'remontada' en la serie.

 

Mientras que Yhormar Hurtado cobró y convirtió para los petroleros, 'Chicho' Arango no pudo hacer lo mismo para los azules y Ricardo Jerez le atajó el disparo. Después vinieron 3 convertidos para los locales por intermedio de Juan Caio Portilla, César Hinestroza y Julián Zea. Pero los 'embajadores' no pudieron hacer lo mismo, los goles de Ricardo Marquez y Matías De Los Santos dieron esperanza a sus hinchas. Pero Ricardo Jerez atajó el cobro de Eliser Quiñones, que había entrado solo para cobrar.

Así se dio la eliminación de los de Alberto Gamero de todas las competencias; Copa Sudamericana 2020, Liga BetPlay 2020 y Copa BetPlay 2020. Solo les queda la liguilla de eliminados, buscando un repechaje para buscar el último cupo a Copa Sudamericana 2021.

>>Más novedades del fútbol colombiano en ComuTricolor<<

¡Por ahora Águilas Doradas espera y el viernes se define todo!
"Esperar si es posible que el Comité Disciplinario decide quitarle los puntos al América…"

Publicado por Comutricolor en Jueves, 19 de noviembre de 2020