Video: Los penales de Nacional VS Palmeiras por la Florida Cup 2020 ¿En Win Sports no sabían que había desempate?

En medio de la pretemporada se vio un partido entretenido pero sin goles, y en los cobros favoreció a los brasileños.

Cortesía, Twitter oficial Nacional

En la noche del miércoles 15 de enero se dio el duelo entre el 'verdolaga' y el 'verdao, en busca de la mejor forma para lo que vendrá en este año de fútbol. Y aunque hubo oportunidades de lado y lado, al final los penales de Nacional VS Palmeiras por la Florida Cup 2020 definieron el triunfo de los dirigidos por Vanderlei Luxemburgo.

Se debe recordar que Juan Carlos Osorio no viajé con el equipo paisa y el encargado de dirigir al equipo antioqueño fue su asistente, Pompilio Páez. Y a pesar de la ausencia del 'miester', se notó el trabajo que ha realizado desde los primeros días del año y la idea que tendrá el equipo para este primer semestre en el que disputarán Liga BertPlay 1-2020 y Copa Sudamericana 2020.


Video: Los penales de Nacional VS Palmeiras por la Florida Cup 2020

Durante los 90 minutos hubo dominio alternado, en el primer tiempo con más poder de balón para los colombianos, pero los brasileños mostraron que también tenían argumentos para hacer daño y el portero Aldair Quintana respondió de buena forma. Obviamente al venir de un periodo de muchas contrataciones, el equipo que saltó al campo no se puede considerar titular, pero sí fue con jugadores de mayor experiencia.

Para el complemento hubo varios cambios y asimismo pasó durante el desarrollo de los segundos 45 minutos, otra vez con dominio que se dividió entre los 2 equipos. Pero en esta oportunidad Palmeiras fue un poco más peligroso, aunque se vio una gran jugada de calidad de Jarlan Barrera que por poco termina en golazo.

Al final del encuentro no se movió el marcador y llegó la hora de los cobros desde el punto penal, pero como hubo tantos cambios, muchos de los refuerzos y otros juveniles fueron los que terminaron con la responsabilidad de ejecutar y buscar el triunfo.

Fueron 10 cobros por cada equipo y solo una falla; convirtieron Jéfferson Duque, Yerson Candelo, Déinner Quiñones, Bryan Rovira, Jarlan Barrera, Cristian Blanco, Sebastián Yabur, Brayan Córdoba y José Fernando Cuadrado. Pero la décima ejecución de los paisas fue para Yílmar Velásquez y atajó el portero brasileño.


¿No sabían que había penales en Win Sports?

Aunque los penales de Nacional VS Palmeiras por la Florida Cup 2020 ya estaban anunciados por la organización de ese evento, parece que en el canal deportivo colombiano no tenían en cuenta esto. Por lo menos así pareció cuando, al final de los 90 de juego, se fueron al noticiero del mismo canal.

Después volvieron a la transmisión, desde Estados Unidos, pero los hinchas se pronunciaron porque ya no estaban el narrador ni el comentarista del partido sino los presentadores de 'Win Sports Noticias'. Algo que ya había pasado en el año 2019 con un amistoso entre América de Cali y Nacional de Uruguay, también en Estados Unidos:

>>Más novedades de los clubes colombianos en ComuTricolor<<

¡Fue increíble todo lo que pasó en este amistoso de pretemporada!
Y se viene el 'canal premium'(?)

Posted by Comutricolor on Thursday, July 4, 2019