Video: Penales de Junior VS Junior por la Copa Águila 2019 y molestia por burla de los 'tiburones'

El último clasificado a las semifinales de la competencia se definió desde el punto penal.

Cortesía, Instagram oficial Dimayor

Este partido tuvo muchos ingredientes en lo previo y tuvo muchas emociones, que se extendieron hasta la emocionante definición de disparos desde el punto penal. Pero hubo una burla que no gustó en los aficionados durante los penales de Junior VS Junior por la Copa Águila 2019 de parte de las rede sociales del equipo 'tiburón'.

El partido de ida terminó 2 por 1 a favor de los caleños y se definió en los últimos minutos, pues en este segundo partido de nuevo hubo un gol agónico, con el cual los barranquilleros lograron seguir con la esperanza de meterse entre los 4 mejores, pero al final no pudieron lograrlo. Y a pesar de que Julio Comesaña eligió a muchos suplentes y ni siquiera incluyó entre los convocados a Sebastián Viera y Teófilo Gutiérrez, logró mostrar que tenía con qué pelear contra el equipo de Lucas Pusineri.


Video: Goles y penales de Junior VS Junior por la Copa Águila 2019

En el inicio del encuentro los dueños de casa atacaron y se fueron en ventaja con el gol de Stiwart Acuña a los 25 de juego, así se empataba el global 2 por 2. Y a los 36 Christian Rivera volvió a poner en ventaja a los vallecaucanos.

Para el complemento se dio un cambio, que pudo haber pesado en la definición, el portero José Luis Chunga salió lesionado y dejó su lugar al joven Sergio Pabón en Junior. Él no había tenido la oportunidad de atajar en un partido oficial con el equipo 'rojiblanco' y su experiencia había sido en la B con el Barranquilla FC.

Pues no hubo muchas pruebas para el guardameta de 23 años, ya que los caleños no tuvieron muchos ataques. Mientras que los barranquilleros atacaron y apostaron a marcar para llevar el partido a los penales con la entrada del chileno Matías Fernández.

A este desarrollo complicado para los 'verdiblancos' se sumó la expulsión del Uruguayo Matías Cabrera a los 83 de juego. Los últimos minutos fueron para el local y con un gol a los 90 + 2, justamente de Matías Fernández el global terminó 3 por 3 y fue necesario ir hasta los disparos desde los 12 pasos.


Cali fue más efectivo:

Junior empezó cobrando y Luis Narváez lo desperdició porque el balón golpeó en el travesaño, después Christian rivera puso en ventaja a Cali. En los siguientes 2 cobros de cada equipo el balón fue adentro de la portería, llegando así al cuarto de cada lado. Pero mientras Luis Sandoval anotó para Cali, Juan Camilo Angulo la mandó por arriba y llegó la burla en el Twitter oficial de Junior haciendo referencia a que la mandó a un centro comercial de la capital del Atlántico.

"Se fue a Metrocentro ese cobro!"

Burla Junior VS Cali en penales de Copa Águila 2019

Llegó el momento definitivo en los penales de Junior VS Junior por la Copa Águila 2019 y el cobro de Fredy Hinestroza fue atajado por el portero Pablo Mina del Cali y el penal ejecutado por Feiver mercado fue convertido para dejar el marcador de los penales 4 por 3 a favor del Cali. Ahora los vallecaucanos jugarán contra Tolima y en la otra llave Medellín y Pasto buscarán meterse en la final.

>>Más novedades del fútbol colombiano en ComuTricolor<<

¡Sorpresiva información de la prensa internacional!
¿Qué pensarán los hinchas de millonarios sobre esta opción?

Posted by Comutricolor on Thursday, September 12, 2019