Video: Pelea entre barras de Nacional en El Campín durante Santa Fe VS Nacional

Infortunadamente para los 'verdolagas' la pelea entre barras de Nacional en El Campín empañó la victoria 2 por 0 sobre Santa Fe por la fecha 2 de la Liga Águila 2018-2.

Infortunadamente la afición 'verdolaga' no pudo ratificar el triunfo de su equipo con el comportamiento en las tribunas. Por lo menos eso se puede decir después de la pelea entre barras de Nacional en El Campín en el marco del duelo en el cual su equipo derrotó 2 por 0 a Santa Fe.

Y es que a pesar de ser parcialidades que apoyan al equipo verde de Medellín, las facciones de las barras bravas 'Los Del Sur' y 'Nación Verdolaga' empañaron el triunfo de su equipo en la capital de la república.


Video: Pelea entre barras de Nacional en El Campín

Desde muy temprano empezó a calentarse el ambiente en la zona nororiental del escenario deportivo bogotano con cánticos de unos y otros que desencadenaron el lanzamiento de objetos entre los grupos de aficionados.

A pesar de que la Alcaldía de Bogotá decidió que 'Nación Verdolaga' ocupara el segundo piso de oriental y 'Los Del Sur' la parte inferior, esta separación no fue impedimento para que hubiera intento de agresiones e incidentes.

Pero ya durante el desarrollo del encuentro todo empeoró y tuvo que intervenir la Policía y autoridades presentes en este sector del estadio para evitar que hubiera algún incidente mayor.

Por fortuna los goles de Dayro Moreno y Yerson Candelo definieron el encuentro a favor de los paisas y esto ayudo para que los ánimos entre los 2 grupos de aficionados se calmaran y asimismo ayudó para el operativo de evacuación de la hinchada que dispusieron las autoridades. Antes de finalizar el encuentro empezaron a evacuar a 'Nación Verdolaga', al finalizar el encuentro salieron los hinchas de Santa Fe y casi 30 minutos después salieron del estadio 'Los Del Sur'.

Sin embargo esta pelea entre barras de Nacional en El Campín vuelve a poner en duda la decisión de aceptar hinchadas visitantes y además los permisos que se le dan a las 'barras bravas', por lo menos en Bogotá que es donde más problemas y disputas se presentan.

>>Más novedades del fútbol colombiano en ComuTricolor<<

¡Vamos por el oro contra un rival que siempre nos complica!¿Cómo ve al equipo de Arturo Reyes?

Posted by Comutricolor on Saturday, July 28, 2018