Video: Violenta pelea entre barras de Tolima y Millonarios en Ibagué

Infortunadamente se presentó una fuerte pelea entre barras de Millonarios y Tolima en Ibagué, antes de jugarse el partido del pasado fin de semana.

En el campo el resultado no dejó contentos a los aficionados de ninguno de los equipos, el empate 1 por 1 entre ‘pijaos’ y ‘embajadores’ alargó la mala racha de los de Ibagué en este segundo semestre y aumenta las dudas de los de Bogotá. Pero este tema es menor yen las últimas horas en redes sociales ha tenido lugar el video de la fuerte pelea entre barras de Millonarios y Tolima en Ibagué, horas antes del juego.

Como es tradición y aprovechando que no había restricción para la afición visitante, muchos fueron los hinchas de Millonarios que asistieron al estadio Manuel Murillo toro para acompañar a los de Miguel Ángel Russo y en general el comportamiento fue bueno. Pero infortunadamente, también se ha vuelto tradición que antes de cada encuentro, ya sea en carretera, en la ciudad y en las adyacensias del estadio, se presenten brotes de violencia entre las barras.

Video: Pelea entre barras de Millonarios y Tolima en Ibagué

En las imágenes se puede ver que con machetes, piedras, puñales y demás elementos se atacaron los 2 bandos, que se detuvieron por la intervención de la fuerza pública y que aparte de alterar el orden en las calles ibaguereñas, también hicieron que los vecinos del sector se alarmaran y registraran los comportamientos violentos de unos y otros.

Esta pelea entre barras de Millonarios y Tolima en Ibagué no puede servir para generalizar ni hablar de la totalidad de la hinchada de los 2 clubes, pero es un nuevo llamado de atención y vuelve a poner en entredicho a estos grupos de jóvenes que tienen como principal objetivo apoyar a los equipos, pero aprovechan para todo este tipo de actos vandálicos y violentos.

Antes del juego se había anunciado que la Policía de Ibagué iba a tener 700 oficiales para controlar lo que ocurría en el estadio y sus alrededores, sin embargo en la ciudad había menores medidas de seguridad y este video es el reflejo que la violencia no solo es en los escenarios deportivos, también se toma los barrios de las diferentes ciudades.

>>Más novedades del fútbol colombiano en ComuTricolor<<