Video: Pelea entre barras de Millonarios durante Patriotas VS Millonarios

En el estadio La Independencia de Tunja se dio la pelea entre barras de Millonarios durante Patriotas VS Millonarios, válido por la Fecha 2 de la Liga Águila 2018-2.

Infortunadamente así como ocurrió el sábado 28 de julio entre 'barras bravas' de Nacional, se repitió el domingo 29 de julio en otro escenario pero bajo las mismas circunstancias. La infortunada pelea entre barras de Millonarios durante Patriotas VS Millonarios empañó la victoria 2 por 0 del equipo 'embajador' de Bogotá.

En la tribuna popular norte del estadio La Independencia de Tunja ubicaron a la 'barra brava' del equipo capitalino llamada 'Comandos Azules y fueron ellos los que protagonizaron este incidente.

Hay que aclarara que no hubo problemas con la otra 'barra brava' de los azules llamada 'Blue Rain' quienes tuvieron acceso a la parte suroriental del escenario deportivo de la capital boyacense. Y esto se aclara porque en el pasado la división de estos 2 grupos de aficionados ha dejado enfrentamientos y problemas en el marcó de los partidos, pero en esta oportunidad no fue así.


Video: Pelea entre barras de Millonarios durante Patriotas VS Millonarios por Fecha 2 de Liga Águila

Debido a los incidentes que por lo general se venían presentando en las tribunas populares del estadio El Campín de Bogotá, las autoridades de la ciudad y los directivos del club han tomado medidas muy fuertes para controlar a las barras bravas. Pero al ser un partido por fuera de la capital, pues estas medidas no aplican y por eso fue tan complicado controlar lo ocurrido.

Los asistentes al estadio boyacense presenciaron la victoria de Millonarios 2 por 0 con goles de César Carrillo y Roberto Ovelar, pero también fueron testigos del problema y publicaron en redes sociales los videos.


Infortunadamente en medio de las peticiones y campañas que adelantan para que se dé el ingreso de visitantes en todos los estadio del país, este tipo de hechos afectan y no ayudan para nada a que los interesados puedan volver a tener el ingreso en partidos por fuera de sus ciudades.

>>Más novedades del fútbol colombiano en ComuTricolor<<

¡El triunfo 'verdolaga' tuvo esta pequeña 'mancha'! ¿Y así quieren que se impulse la vuelta de los hinchas visitantes?

Posted by Comutricolor on Saturday, July 28, 2018