Video: Fea pelea en el estadio de Palmaseca durante Cali VS Junior

Aunque no pasó a mayores y tampoco se presentó un reporte oficial, la pelea en el estadio de Palmaseca durante Cali VS Junior dejó muy alertas a los aficionados que van a la tribuna occidental.

El equipo 'verdiblanco' se impuso 1 por 0 en un partido complicado y que tuvo algunos choques y polémicas en el campo, sin embargo lo preocupante ocurrió en la tribuna occidental del escenario deportivo. aunque en la televisión no se vio, los medios radiales registraron la fea pelea en el estadio de Palmaseca durante Cali VS Junior que inquietó a los asistentes al inicio del segundo tiempo.

Por varios minutos se presentó este hecho y lo peor es que ya se conoció un video en el que se ve que uno de los protagonistas de este incidente tenía un arma blanca en su poder. Esto genera muchas preguntas sobre los controles de seguridad que se hacen a la entrada del escenario deportivo que es propiedad del club verde del Valle del Cauca y que ya tuvo una sanción del municipio debido a incidentes anteriores.


Pelea en el estadio de Palmaseca durante Cali VS Junior

En las penosas imágenes se ve a 2 jóvenes del Cali intentando agredir a otros aficionados de su mismo equipo, pero es el hombre con camiseta amarilla de la selección Colombia saca un elemento de la parte trasera de su pantalón y se abalanza contra el hombre de camiseta y gorra verde.

Aunque no alcanza a agredirlo con el elemento, que dicen es un arma blanca, sí le da una fuerte patada y después se pierde entre la gente y los auxiliares de Policía llegan a intervenir en ese momento.


Aunque algunos han expresado que esto se presenta debido al cierre de la tribuna sur, por incidentes con la 'barra brava' que generalmente se ubica en ese sector, no es explicación para que se trasladen este tipo de incidentes a otras tribunas. Y ahora que se volvió viral la pelea en el estadio de Palmaseca durante Cali VS Junior podrñia darse una nueva sanción para el club o los hinchas.

>>Más novedades del fútbol colombiano en ComuTricolor<<

¿Influyó el Mundial Rusia 2018 o es la calidad del fútbol local?

Posted by Comutricolor on Monday, September 3, 2018