Video: Pelea después de Santa Fe VS Millonarios por fecha 19 de liga Águila 1-2018

Infortunadamente la pelea después de Santa Fe VS Millonarios por fecha 19 fue la despedida de los 2 equipos de la Liga Águila 1-2018.

Aparte de la derrota 'embajadora' y la celebración 'cardenal', hubo algo que no gutó y que dejó muy mal parados a los integrantes de los 2 equipos bogotanos. Con una lamentable pelea después de Santa Fe VS Millonarios por fecha 19 de Liga Águila 1-2018 se despidió el FPC de primera división en El Campín.

Después de las polémicas, juego fuerte, expulsiones y peleas en el campo, varios de los protagonistas se trenzaron en intercambio de palabras y empujones en el túnel que conduce a los vestuarios del estadio capitalino.


Video: La pelea después de Santa Fe VS Millonarios por fecha 19 de liga Águila 1-2018

Sabiendo que los azules llegaban con la necesidad de ganar para meterse a los cuartos de final y con el antecedente de la final del mes de diciembre en la cual quedó campeón Millonarios, los 'cardenales' salieron a jugar por el honor y desde el primer minuto empezaron a imponerse a su rival.

Infortunadamente la pierna fuerte, de lado y lado, aumentó durante todo el encuentro y en los últimos 10 minutos expulsaron en los rojos a los 2 técnicos encargados, Agustín Julio y Gerardo Bedoya, además de los jugadores Wilson Morelo y Leivin Balanta. Justamente la fuerte infracción de este último sobre el joven Juan Camilo Salazar fue la que generó la rabia de los azules, que eliminados, desahogaron su impotencia con los rivales que también estaban con el calor del juego.

En la zona de salida del campo Guillermo Cinquetti (preparador físico de Millonarios), Felipe Bangero y Andrés Cadavid se vieron envueltos en intercambio de insultos y fricciones con Balanta, Agustín Julio y persona de logística de los rojos. Por fortuna la intervención de los cuerpos técnicos y asistentes de los 2 equipos evitó que todo se fuera a mayores.

https://twitter.com/LigaAguilaofl/status/993303729309962245


Aparte de esto, el ambiente de los hinchas tampoco ayudó, en las tribunas hubo conatos de bronca entre rojos y azules e incluso en la zona mixta, que es exclusiva para medios autorizados, tenía presencia de hinchas santafereños y uno de ellos fue el que a punta de insultos provocó a Cadavid.

La infortunada pelea después de Santa Fe VS Millonarios por fecha 19 fue un cierre muy triste para el fútbol bogotano de primera división ya que ni estos equipos ni La Equidad pudieron clasificar  a la instancia final.

>>Más novedades del FPC en ComuTricolor<<

¡Inesperado resultado en el sorteo!¿Quién será el campeón?

Posted by Comutricolor on Sunday, May 6, 2018